Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 30 de agosto de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

FÉMINAS SE ACABA LA TEMPORADA 2019

Grand Prix de Plouay última clásica para las corredoras de Movistar Team

Grand Prix de Plouay  última clásica para las corredoras de Movistar Team

El Grand Prix de Plouay será la última prueba de un día como equipo comercial para el Movistar Team femenino en la campaña 2019, toda vez que la escuadra telefónica no tiene previsto su concurso en carreras del mes de octubre y que las restantes, a excepción del Mundial por selecciones, son pruebas por etapas -el Boels Ladies Tour y la Madrid Challenge, ambas ya en septiembre-.

La carrera bretona -Aude Biannic competirá en casa- respeta, al contrario que su edición masculina, el clásico formato en circuito de todas sus ediciones, con128 km y dos bucles.

En el primero, seis vueltas, se superan las cotas de Ty-Marrec (1100m al 6,5%) y Lezot (1 km al 4%) con un largo descanso tras ambas, mientras que en el segundo, más corto y con solo dos pasos, ambas subidas se encadenan de manera más consecutiva. El último ascenso a Ty-Marrec se cubre a solo tres kilómetros de meta.


Ver más información de esta carrera:

 Grand Prix Plouay-Lorient Agglo WNT 2019 31/08/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 28/08/2019