Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 17 de julio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL LA TELEVISIÓN CICLISTA

Grandes regalos con la suscripción gratuita a los canales de VeoPlanet

Grandes regalos con la suscripción gratuita a los canales de VeoPlanet

Noticia actualizada el lunes, 01 de julio de 2019

Cada día sois más los que apostáis por Veoplanet para conocer las últimas novedades sobre productos, sorprenderte con las bicicletas del momento en nuestro canal testmanía, aprender a mantener y reparar vuestra bici, ver resúmenes de las últimas competiciones, conocer a personajes referentes de este deporte, etc …

Durante el mes de julio os damos la posibilidad de registraros en Veoplanet de forma gratuita y suscribiros a los canales que más os interesen. Tendréis acceso a contenidos Premium, concursos y sorteos especiale. En otros medios el acceso a este tipo de contenidos supone el pago de una cuota mensual, pero nosotros no solo os ofrecemos  de forma gratuita una suscripción Premium, sino que ponemos en marcha un sorteo especial entre todos aquellos que os registréis durante este mes en el que podréis conseguir algunos de los productos que os hemos presentado en nuestro canal de “Novedades”como: las gamberras gafas Pit Viper, el sillín unisex  XLC Globetrotter y el casco Ekoi Arerodinamic.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para entrar en el sorteo solo tienes que registrarte en Veoplanet y suscribirte al menos en tres canales favoritos. Te detallamos a continuación los pasos a seguir:

  • Entra en Veoplanet y pincha en el botón “Login” situado en la parte izquierda superior. Después en la ventana que se despliega hac click en “Registrarme”  y rellena los datos del formulario. Revisa que tus datos personales no contengan ningún error para que en caso de que seas el ganador de alguno de los premios podamos contactar contigo sin problema. Una vez realizado el registro recibirás un email para verificar tu cuenta y terminar el proceso de registro (en caso de no recibir el correo, revisa la carpeta de Spam).

  • Entra a Veoplanet con el nombre de usuario y contraseña con el que te has registrado y suscríbete a tus tres canales favoritos. Para hacerlo pincha en el botón rojo “favoritos” situado en la parte superior derecha  y te aparecerá un listado con nuestros diferentes canales. Pincha en “suscribirte” al menos en tus tres canales favoritos

 

 

Más info. y condiciones



Comentar la noticia