MATERIAL Desde el 23 de Abril

La Bravo Equipe 5 se une a la compra maestra de Berria

La Bravo Equipe 5 se une a la compra maestra de Berria

La Berria Bravo Equipe más accesible asalta el mercado

Desde que la fábrica de Berria Bike amplió sus instalaciones no para de lanzar nuevos modelos al mercado para satisfacer las necesidades de los amantes de la bicicleta de montaña. Sobre todo, los que buscan máquinas con un eminente carácter deportivo sin renunciar a un precio competitivo.

Con este nuevo modelo, Berria Bike quiere completar la gama Equipe abarcando un amplio abanico dentro de la gama Equipe, desde los que quieren dar un salto de calidad sin gastar mucho dinero a los que comienzan a competir y le piden más a su montura. Y en todos los modelos, con la exclusividad y altas prestaciones que sólo ofrece Berria Bike.

Con esta filosofía, Berria anuncia la venta en todos sus puntos de distribución de España de un nuevo modelo: la Berria Bravo Equipe 5, que estará a la venta a partir del 23 de abril en los distribuidores de Berria.

Entre otros aspectos, la exclusividad radica en su aspecto deportivo y elegante utilizando los colores antracita, amarillo tour y negro.

Se trata de una bicicleta cuidada y única, que mejora el rendimiento gracias a su fabricación siguiendo la filosofía del Geometry Concept de Berria, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones independientemente de la modalidad de uso de la bicicleta. Es decir, esta bicicleta se fabrica con unos conceptos de geometría que aumentan de forma considerable el rendimiento. Esta alta tecnología en la fabricación y la exclusividad hacen que los usuarios sientan su bicicleta como única e irrepetible para vivir sensaciones espectaculares cuando se disfruta de ella. Como bien dicen en Berria Bike, son bicicletas que aportan “#másentodo”.

La Bravo Equipe 5 está pensada para bikers que desean una bicicleta para iniciarse en el cicloturismo de montaña, con un cuadro de carbono y un desarrollo monoplato apto para todos los terrenos. Por eso, son usuarios que buscan buenas máquinas. En este modelo, entrando más en detalle, es una bicicleta montada sobre un cuadro Bravo 3.3 de carbono HMX y estructura de triple monocasco, una horquilla Rock Shox Recon SL Air con mando remoto en el manillar. El grupo de cambio es el novedoso SRAM GX Eagle 12 velocidades, frenos SRAM Level, bielas Truvativ 6K y tija Token 2B. En este modelo, las ruedas son AVANTFORCE Comp 25 XD. El precio de esta maravilla para los aficionados, que desean algo más que un producto básico pero sin realizar un gran desembolso, es de solo 1.499 euros.

Berria es #másentodo.

También te puede interesar