MATERIAL orjada en grandes cimas, diseñada para superar tus límites

Lanzamiento de las nuevas bielas VEGAST ™ de Rotor

Lanzamiento de las nuevas bielas VEGAST ™ de Rotor

ROTOR presenta sus nuevas bielas VEGAST™, inspiradas en la herencia competitiva de la marca que conmemora sus 3 históricas victorias en el Tour de Francia 2008, la Vuelta a España 2011 y el Giro de Italia 2012.

Las bielas VEGAST™ forjan su nombre en honor a 3 de las grandes cimas de estas Grandes Vueltas, como son el VEleta, el GAlibier y el STelvio.

  • VEGAST™ se beneficia de un funcional diseño modular, así como de algunas de las innovadoras patentes de ROTOR, como el  OCP Mount (Optimum Chainring Position Mount), o la tecnología Direct Mount. En combinación con los platos ROTOR Direct Mount fabricados en una única pieza, mecanizados mediante CNC a partir de un bloque de aluminio, VEGAST™ logra el equilibrio perfecto entre peso y rigidez para afrontar los retos más exigentes.
  • El sistema modular de VEGAST™ permite seleccionar cada componente en función de la configuración de la bicicleta y tus necesidades. Además proporciona una gran flexibilidad, haciendo compatibles las bielas con un amplio abanico de disciplinas, donde Carretera, Triatlón y Pista serán las primeras disciplinas para las que estará disponible.
  • Elige la configuración deseada a partir de los platos redondos u ovalados ROTOR Q RINGS® Direct Mount, o también podrás optar por los nuevos platos con araña de 4 tornillos (BCD110x4).
  • La tecnología Direct Mount cuenta con una innovadora interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas con una sola llave.El uso de platos ovalados Q RINGS® con tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato (OCP) con incrementos de un grado y maximizar así tu pedalada.
  • Fabricadas mediante mecanizado por CNC, VEGAST™ incluye nuestro sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.
 

Precios y disponibilidad:

VEGAST™ Set de Carretera (platos incluidos): Desde € 339.99 / $ 396.99 
VEGAST™ Set de Pista (plato incluido): Desde € 299.99 / $ 349.99 

Disponible en Mayo 2018

Otras noticias de rotor
También te puede interesar
También te puede interesar