Durante 3 semanas el equipo Direct Energie espera brillar, animar la carrera y por qué no, ganar una etapa como el año pasado.
A pesar de la retirada de Thomas Voeckler, este año 2018 el equipo está armado para largas escapadas y carreras con un “perfil accidentado”. Apoyándose sobre la experiencia de Sylvain Chavanel y de Lilian Calmejane (ganador en el Tour de Francia 2017), los amarillos y negros siguen adelante, con el espíritu de lucha que tienen desde hace muchos años.
En el entrenamiento, los corredores que han contribuido al desarrollo del nuevo Fusion 5 Eleven Storm de Hutchinson, continuarán trabajando en estrecha relación con nuestro servicio de I+D. En la carrera, usarán cubiertas Pro Tour de Hutchinson especialmente diseñadas por el Departamento de Carrera para cumplir con los requisitos del más alto nivel.
Jean René Bernaudeau, Manager del equipo : “Estamos encantados de continuar esta colaboración con Hutchinson. Ya tuvimos muy buenos resultados el año pasado. Es primordial para nosotros saber que podemos contar con una excelente calidad de neumáticos”.
 
										.jpg)



