CARRETERA En busca de una victoria de etapa

Hutchinson en el Tour de Francia con el equipo Direct Energie

Hutchinson en el Tour de Francia con el equipo Direct Energie

Durante 3 semanas el equipo Direct Energie espera brillar, animar la carrera y por qué no, ganar una etapa como el año pasado.

A pesar de la retirada de Thomas Voeckler, este año 2018 el equipo está armado para largas escapadas y carreras con un “perfil accidentado”. Apoyándose sobre la experiencia de Sylvain Chavanel y de Lilian Calmejane (ganador en el Tour de Francia 2017), los amarillos y negros siguen adelante, con el espíritu de lucha que tienen desde hace muchos años.

En el entrenamiento, los corredores que han contribuido al desarrollo del nuevo Fusion 5 Eleven Storm de Hutchinson, continuarán trabajando en estrecha relación con nuestro servicio de I+D. En la carrera, usarán cubiertas Pro Tour de Hutchinson especialmente diseñadas por el Departamento de Carrera para cumplir con los requisitos del más alto nivel.

Jean René Bernaudeau, Manager del equipo : “Estamos encantados de continuar esta colaboración con Hutchinson. Ya tuvimos muy buenos resultados el año pasado. Es primordial para nosotros saber que podemos contar con una excelente calidad de neumáticos”.


Tour de Francia 2018
Más info. de este evento

 Tour de Francia 2018

Se celebra del 07/07/2018 al 29/07/2018

Otras noticias de Hutchinson

También te puede interesar

Más noticias del evento Tour de Francia 2018