Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se celebra este sábado

Josema Fuente se prepara para su duodécima participación en los 10.000 del Soplao

Josema Fuente se prepara para su duodécima participación en los 10.000 del Soplao

Este próximo sábado 19 de Mayo se celebrará la 12 edición de los 10.000 del Soplao. 

Ha llovido y mucho desde la primera edición de los 10.000 del Soplao celebrada en 2007 y Bikezona ha estado presente en todas las ediciones de la prueba BTT logrando varias victorias en la que es sin lugar a dudas la prueba estrella del Soplao. 
 
Me viene a la mente aquella primera edición en la que la cuadrilla Bikezona acudíamos como Paco Martínez Soria a la gran ciudad, incertidumbre, asombro ...pero sobre todo ilusión, una ilusión que permanece intacta a lo largo de los años. Desde entonces volvemos con ganas de reencontrarnos con viejos amigos hechos en la propia marcha a lo largo de los años, amigos que llegan de todos los puntos de España y del extranjero, con ganas de sentir la acogida que el equipo de Chuchi Maestegi dispensa a cada uno de los participantes haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. Los 10000 del Soplao no son solo paisajes increíbles y cuestas interminables ... es sobre todo su gente que nos mima en cada curva, en cada aldea. 
 
No sé la de veces que habré consultado en las app sobre el tiempo que tengo instaladas en el móvil, rezando para que el clima sea benévolo con nosotros y preparando que culotte, maillot, manguitos, zapatillas, chubasquero...que si las ruedas tubeless llevan el líquido necesario o hay que renovarlo, rodamientos , cambios, qué voy a comer ...¡más que para una boda! 
 
Así son los 10000 del Soplao, únicos. Todo biker tiene que hacerla al menos una vez en su vida.
 
Por parte del equipo Bikezona este año tomarán parte Meritxell Henales, vigente campeona, Josema Fuente y Ramón Garay, Luis Alberto García y Arturo Anglada.
 
Por: Josema Fuente

Así vivió la edición 2017:

 

 

XII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2018
Más info. de este evento

 XII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2018

Se celebra el 19/05/2018

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento XII Marcha BTT Los 10.000 del Soplao 2018