MTB Donación para la lucha contra la ELA por cada km recorrido

Juan Carlos Unzué y el equipo Kosner - Saltoki home, la combinación ganadora para la Titan Desert más solidaria

Juan Carlos Unzué y el equipo Kosner - Saltoki home, la combinación ganadora para la Titan Desert  más solidaria
  • Juan Carlos Unzué, que lucha contra la ELA desde 2019, ha explicado mediante un motivador vídeo la iniciativa: “El equipo ha decidido donar, a través de Fundación Luzón en la lucha contra la ELA, un euro por cada kilómetro que cada una y cada uno de los integrantes del equipo recorráis en esta prueba” 
  • El exjugador se ha mostrado agradecido con la acción, que ayudará en el avance contra la enfermedad: “Con vuestra donación nos vais a ayudar a impulsar la investigación de la ELA, a visibilizar y monitorizar la enfermedad y, evidentemente, potenciar la comunidad de la ELA”

El equipo Kosner - Saltoki Home, que participará en la próxima edición de la Škoda Titan Desert Morocco 2023, apuesta por otorgarle un importante cariz solidario a su aventura y donará 1 euro a la Fundación Luzón por cada kilómetro que recorran sus componentes en la carrera para ayudar en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Para lograr que sus ‘titanes’ consigan recorrer el mayor número de kilómetros posibles, Juan Carlos Unzué, exfutbolista y exentrenador profesional y que lleva desde 2019 luchando contra la enfermedad, ha querido sumarse a la iniciativa con un mensaje motivador para los 43 integrantes del equipo Kosner - Saltoki Home: “Voy a formar parte de esa gran aventura que habéis decidido realizar con el equipo Kosner – Saltoki Home en la próxima Titan Desert. ¿De qué manera? Mirad, el equipo ha decidido donar, a través de Fundación Luzón en la lucha contra la ELA, un euro por cada kilómetro que cada una y cada uno de los integrantes del equipo recorráis en esta prueba”.

Unzué ha querido agradecer esta iniciativa, que ayudará en el avance para luchar contra esta enfermedad: “Con vuestro esfuerzo, con vuestra donación nos vais a ayudar a impulsar la investigación de la ELA, a visibilizar y monitorizar la enfermedad y, evidentemente, potenciar la comunidad de la ELA”.

El exjugador también espera que esta donación sirva como elemento motivador para los 43 ‘titanes’ del equipo Kosner - Saltoki Home: “Deseo y espero que cuando llegue algún momento de dificultad, algún momento de cansancio extremo, que seguramente aparecerá, esto os sirva como una motivación extra para seguir adelante, para no rendiros y cumplir y terminar vuestro objetivo”.

UN RECORRIDO EXIGENTE

Durante seis etapas, los participantes de la Škoda Titan Desert Morocco 2023 deberán recorrer más de 620 kilómetros y superar 7.700 metros de desnivel. Para afrontar esta prueba, Kosner - Saltoki Home ha configurado un equipo de primer nivel, formado por clientes, empleados y ciclistas profesionales, como Miguel Indurain, ganador de cinco Tour de Francia y 2 Giro de Italia, Konny Looser, vencedor de la última edición, Vera Looser, ganadora de una etapa, o Tessa Kortekaas.


ŠKODA Titan Desert Morocco 2023
Más info. de este evento

 ŠKODA Titan Desert Morocco 2023

Se celebra del 30/04/2023 al 05/05/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento ŠKODA Titan Desert Morocco 2023
Añadir