Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 01 de octubre de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Kettler Quadriga CX12 FS la E-Bike con más autonomía del mercado

Kettler Quadriga CX12 FS la E-Bike con más autonomía del mercado

La marca de bicicletas alemana Kettler nos ha presentado la E-bike con más autonomía del mercado, su nueva Quadriga CX12 FS con motor Brose y su poderosa batería de hasta 1.250 Wh que nos garantiza el pedaleo asistido durante muchas horas.

Se puede elegir con baterías de 800, 1000 y 1.250 Wh. Nosotros utilizamos una regla para calcular los kilómetros que podemos recorrer y es dividir los vatios/hora (Wh) entre una constante media de 12, es decir que para la Quadriga con 1250 Wh : 12 = 104 Km podríamos recorrer aproximadamente. Este valor viene dado por nuestra experiencia en bicis de unos 23 kgs. con cubiertas plus, un biker de 75 kgs y terreno mixto. Por supuesto las variables son muchas y podríamos llegar a cubrir más o menos distancia, con respecto a nuestra valoración aproximada.

La Quadriga CX12 FS tiene un chásis de aluminio 6061 y monta de serie un grupo Shimano XT y para las suspensiones confía en una horquilla Rock Shox Lyrik y un amortiguador de la misma marca DLX, ambos con 150 mm. de recorrido.

Si lo tuyo son las grandes escapadas y no quieres quedarte sin batería en mitad del recorrido, aquí os presentamos una muy buena solución.

En España la marca Kettler se distribuye a través de Domenec Representaciones.



Comentar la noticia