Es muy importante mantener nuestras bicicletas limpias y perfectamente desengrasadas para poder relizar el mantenimiento en las mejores condiciones. No se puede, ni se debe manipular los componentes de nuestras bicis estando sucias, muchos de los posibles problemas quedan ocultos por la suciedad y además no se puede realizar el engrasado sobre superficies que no estén totalmente limpias porque lo único que conseguimos es crear un buen emplaste que no vale para nada.

Así que hoy os vamos a mostrar como se deben preparar las horquillas y transmisiones antes de volverlas a engrasar, y como se deben limpiar los discos de los frenos, y todo ello de la mano de los nuevos limpiadores y desengrasantes en spray de Klein.

Limpia discos y horquillas Klein

El spray limpia discos y horquillas Klein está formulado para reducir el chirrido de las pastillas de freno y conseguir la potencia de frenada ideal, además de lograr una limpieza perfecta y mejorar el funcionamiento de todo tipo de suspensiones, horquillas, amortiguadores y de tijas telescópicas. Elimina rápidamente el polvo, el aceite y la suciedad.

Se aplica directamente sobre los discos, pastillas y pistones de los frenos, así como de las barras de las suspensiones e incluso de toda la horquilla, amortiguador o tija telescópica. Dejar unos minutos que actúe e inmediatamente después aplicar un paño limpio para retirar toda la suciedad desprendida.

En el caso de las suspensiones se recomienda una vez limpias con este limpiador de Klein, una buena lubricación de las barras con su nuevo Klein Graphen Oil amortiguadores, un producto excepcional con base de nano partículas de grafeno.

Envase: Spray de 400 ml

PVP:  9,50 €

Desengrasante Klein

El desengrasante para bicis de Klein ahora en formato spray,  está formulado para garantizar el desengrase, limpieza  y abrillantado a fondo de todo tipo de suciedad, grasa, barro, etc. de nuestras bicicletas de forma segura.

No daña ningún tipo de material y accesorio, sea de acero, aluminio, carbono, plástico, etc...  Es muy sencillo de utilizar, basta con pulverizar sobre la suciedad y la grasa, dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua sin excesiva presión. Se recomienda ayudarse con esponja o cepillo para un mejor resultado.

Envase: Spray de 400 ml

PVP: 9,50 €

Distribuido por: Jaime Llorente

Fabricado por: NAVALI

Otras noticias de klein

También te puede interesar