Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 18 de enero de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB CON NUEVA PÁGINA WEB

La Škoda Gran Fondo Priorat abre inscripciones el martes 22 de enero

La Škoda Gran Fondo Priorat abre inscripciones el martes 22 de enero

Tras alcanzar en 2018 los 3.000 inscritos, Škoda Gran Fondo Priorat presenta este viernes, 18 de enero, su nueva pagina web donde desvela todas las novedades de esta cuarta edición.

Filosofía Gran Fondo Events

Siguiendo la filosofía de Gran Fondo Events, Škoda Gran Fondo Priorat es una marcha cicloturista de MTB que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de alta calidad a los amantes de la bicicleta de montaña. Una marcha en bicicleta de montaña con dos distancias (104 km y 59 km) y un recorrido 100% ciclable que se desarrolla entre los increíbles paisajes de la comarca del Priorat (Tarragona). 

Votación del maillot oficial

Elemento representativo de Škoda Gran Fondo Priorat, el maillot oficial es una prenda de Santini con diseño exclusivo para cada edición. Un maillot que será elegido este fin de semana (desde el viernes 18 a las 12:00 h. hasta el domingo 20 a las 24:00 h.) por los seguidores de la marcha mediante las redes sociales. 

Maillot ganador y apertura de inscripciones

Una vez presentado el maillot oficial de la cuarta edición, el próximo martes 22 de enero, será el momento de abrir las inscripciones de una marcha que ofrecerá 3.000 plazas para este 2019.  

Gran Fondo Live powered by STRAVA

Una de las novedades de Gran Fondo Events es Gran Fondo Live, un espacio virtual donde todos los seguidores del evento podrán formar parte de retos mensuales y conseguir premios durante todo el año.

Gran Fondo Live permitirá también ver los tiempos y las estadísticas de Škoda Gran Fondo Priorat. Todos los participantes que quieran tener acceso a sus tiempos de la marcha deberán formar parte de esta comunidad y sincronizar sus actividades en Strava.

Todo por y para el participante

Škoda Gran Fondo Priorat pondrá a disposición del participante una Expo Bike como centro neurálgico con las mejores marcas del sector. Además, ofrecerá una amplia carta de servicios entre los que destacan la limpieza de bicicletas, los avituallamientos en carrera o un parking de bicicletas vigilado para que todos los participantes puedan guardar su bicicleta y disfrutar de la pasta party que se ofrece al finalizar la marcha.

Alojamiento oficial

Por otro lado, Škoda Gran Fondo Priorat pone a disposición de los ciclistas los alojamientos oficiales y un servicio de gestión hecha por y para ciclistas con tal de cubrir todas sus necesidades.

De la mano de Bikefriendly, agencia de viajes dedicada al cicloturismo, se pondrá en marcha un motor de búsqueda de alojamientos en la web de Škoda Gran Fondo Priorat para facilitar a los participantes la búsqueda de alojamiento en la zona durante el fin de semana del evento.


Ver más información de esta carrera:

 IV Skoda Gran Fondo Priorat 2019 09/06/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 05/04/2019




Publicada: 22/01/2019