CARRETERA Jaén epicentro del ciclismo de más alto nivel

La Clásica Jaén Paraíso Interior y su Gran Fondo confirman sus fechas para 2024

La Clásica Jaén Paraíso Interior y su Gran Fondo confirman sus fechas para 2024

La Unión Ciclista Internacional ha confirmado la celebración de la tercera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior el próximo lunes 12 de febrero de 2024.

La cita de los Caminos de Olivos vendrá precedida de la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, que será celebrada el domingo 11 sobre los mismos sectores de asfalto y ‘sterrato’ de la prueba profesional de categoría UCI 1.1.

Será al día siguiente que los aficionados podrán ver quién inscribe su nombre en el palmarés de la cita jienense, abierto por el kazajo Alexey Lutsenko (2021) y cuyo vigente campeón es el esloveno Tadej Pogačar (2022).

“Volvemos con muchas ganas de enseñar al mundo cómo es Jaén a través del ciclismo”, explica entusiasmado Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y organizador de la Gran Fondo y la Clásica Jaén Paraíso Interior. “Para nosotros es un placer organizar estos eventos, que convierten a Jaén en el epicentro del ciclismo mundial durante el mes de febrero. La Gran Fondo es una oportunidad única para que los aficionados a la bicicleta puedan disfrutar del mismo recorrido que los mejores ciclistas del mundo, e incluso compartir unos kilómetros con ellos mientras reconocen el recorrido de una Clásica que ya han ganado Alexey Lutsenko y Tadej Pogačar”.


III Clásica Jaén Paraíso Interior 2024
Más info. de este evento

 III Clásica Jaén Paraíso Interior 2024

Se celebra el 12/02/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento III Clásica Jaén Paraíso Interior 2024
Añadir