CICLOCROSS Este próximo domingo 27 de noviembre

La Copa Catalana de Ciclocross estrena sede en Vilablareix

La Copa Catalana de Ciclocross estrena sede en Vilablareix

Este próximo domingo 27 de noviembre, la Copa Catalana de Ciclocross estrena una nueva sede en su décima prueba puntuable de la temporada 2022. Vilablareix (Gironès) será el escenario de la nueva prueba de ciclocross, que organiza el Club Esportiu Gravel Girona con el apoyo del Ayuntamiento de Vilablareix, Véloblareix y la Federación Catalana de Ciclismo.

La organización ha preparado un circuito situado en la Riera d en Vinyes del municipio gerundense, en una jornada que después de la prueba de Gurb de este fin de semana volverá a tener pruebas para las categorías de promoción (inscripciones hasta la medianoche de martes).

La Copa Catalana de Ciclocross todavía ya su recta final, y lo hace con las clasificaciones muy igualadas. Concretamente, en la clasificación élite/sub23 masculina, Jofre Cullell (Primaflor-Mondraker) y David Domínguez (Eolo-Kometa) empatan al frente de la clasificación con 440 puntos, seguidos de Àlex Ruiz (Unica Bikes) con 435. Por su banda, la sub23 Nicole Castillo (Biking Point) lidera el ranguing femenino con 490 puntos, seguida de Sara Gay (Biking Point) con 456 y Sonia Anguita (Club Ciclista Farners) con 375.

Las inscripciones por la prueba de Vilablareix cerrarán la medianoche del jueves 24 de noviembre.


Ciclocross Vilablareix -Copa CX Catalunya 2022
Más info. de este evento

 Ciclocross Vilablareix -Copa CX Catalunya 2022

Se celebra el 27/11/2022

También te puede interesar
Más noticias del evento Ciclocross Vilablareix -Copa CX Catalunya 2022
También te puede interesar