MATERIAL Elige la carcasa y compuesto que mejor se adapta a ti

La gama de neumáticos MTB Gravity de Continental se adapta a tu estilo de pilotaje

La gama de neumáticos MTB Gravity de Continental se adapta a tu estilo de pilotaje

La firma alemana Continental ha lanzado una gama completa de neumáticos para cubrir el segmento Gravity que permiten a los bikers una configuración completamente personalizada que se adapta a su estilo de pilotaje y no al revés.

La gama Gravity se define con las palabras: Agarre, durabilidad y calidad.

Una de las principales novedades que presenta esta nueva gama es el hecho de poder configurar cada modelo de neumáticos con distintas carcasas y compuestos para que se adapten a la perfección tanto al terreno como a los distintos estilos de montar de los ciclistas. 

Estos son los cinco modelos

  • XYNOTAL: Neumático perfecto para terrenos duros y secos. Este modelo de neumático proporciona una conducción armoniosa, gran agarre en superficies duras y ligeramente sueltas y baja resistencia a la rodadura.

  • KRYPTOTAL: Gracias a sus diseños especialmente desarrollados para diferentes ruedas, KRYPTOTALFR y KRYPTOTALRE consiguen el mejor rendimiento para las necesidades de cada rueda delanteras y traseras, formando la combinación ideal para terrenos exigentes gracias a su agarre, adaptabilidad y agilidad.

 

  • ARGOTAL: Neumático especialista en terrenos sueltos. Este neumático cuenta con un gran agarre, una buena autolimpieza en condiciones húmedas y mojadas, además de proporcionar una gran estabilidad en las curvas más agresivas.

  • HYDROTAL: Neumático indicado para terrenos sueltos y con barro. Este neumático cuenta con un gran agarre y magníficas propiedades de autolimpieza y proporciona una gran estabilidad en las curvas más agresivas. 

Tres opciones de carcasas y de compuestos para la su nueva gama.

La gama Gravity permite elegir al corredor la carcasa y el compuesto que más se adecue a su estilo de conducción y al tereno, en concreto

Carcasa Downhill: La más duradera y con reforzada construcción en la línea gravity. Cuenta con 6 capas en su banda de rodadura para la robustez y la protección contra los pinchazos y 4 capas en los laterales para la flexibilidad y adaptabilidad al terreno. Excelente diseño de los flancos con un diseño distintivo. El tejido cruzado protege la zona del neumático y la llanta. Preparado para Tubeless y aros de aramida plegable.

Carcasa Enduro: Carcasa que incorpora la tecnología hasta ahora solo vista en neumáticos de Downhill, Apex. 3 capas bajo la banda de rodadura para la robustez y la protección contra los pinchazos que necesita y 2 capas en laterales para la flexibilidad y adaptabilidad. Excelente diseño de la pared lateral con un aspecto único y distintivo. Preparado para Tubeless y aros de aramida plegable.

Carcasa Trail: Rendimiento comparable a la carcasa de Enduro pero adaptada para el uso en Trail. 3 capas bajo la banda de rodadura proporcionan la robustez y la protección contra los pinchazos y 2 capas en laterales para la flexibilidad y adaptabilidad. Excelente diseño de los flancos con un diseño distintivo. Preparado para Tubeless y aro de Aramida plegable.


Compuesto SuperSoft: La opción más adherente de la gama de compuestos. Especial para uso de Downhill y Enduro. Los neumáticos equipados con este compuesto están dirigidos a ciclistas con un enfoque 100% en el agarre, la tracción y el control.

Compuesto Soft: El equilibrio entre la rodadura y el agarre. Con este compuesto los ciclistas tendrán la posibilidad de optimizar las propiedades de rodadura de su rueda trasera en la bicicleta de DH o tener la combinación óptima para el Enduro o Trail.

Compuesto Endurance: Compuesto que combina resistencia y una alta durabilidad con una buena resistencia a la rodadura y agarre. Compuesto enfocado y muy recomendable para e-Bikes.

Medidas disponibles

Los modelos de neumáticos de la gama Gravity de Continental están disponible en las siguientes medidas: 27,5 x 2.4 ; 27,5 x 2.6 ; 29 x 2.4; 29 x 2.6. La versión más ligera de la gama cuenta con un peso de: 1.000 g.

Distribuidos en España por Comet.