Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Uno de los productos más destacados en el sector

La Ghost HybRide SL AMR X gana el premio Design & Innovation Award 2019

La Ghost HybRide SL AMR X gana el premio Design & Innovation Award 2019

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El año nuevo apenas tiene 10 días y ya depara una grata sorpresa para bicicletas Ghost. La e-bike HybRide SL AMR X continúa el glorioso camino de 2018: Gana el prestigioso Premio de Diseño e Innovación 2019.

Los numerosos tests de los 30 miembros del jurado tienen una finalidad clara: seleccionar las verdaderas estrellas del mercado. Un producto premiado con DI.A se considera sobresaliente. Por eso, Ghost anuncia con orgullo que la HybRide SL AMR X S 7.7+ LC dejó una impresión duradera en el jurado y ganó el Premio al Diseño e Innovación 2019. Es considerado uno de los productos más destacados en el sector de las bicicletas eléctricas de montaña.

Aquí está el resumen de los probadores:

"Muchas eMTB están diseñadas para ser más cómodas que divertidas. ¡No es el caso de la GHOST HybRide SL AMR X7.7 + LC! Esta es una máquina para riders ambiciosos y agresivos que ofrece una potente eMTB para pistas exigentes, con su cuadro de carbono ligero, sus tamaños de rueda mixtos y amortiguador de muelle, el GHOST HybRide SL AMR X no se para en los senderos más difíciles, pero exige un estilo de conducción activo y una buena técnica de conducción. ¡Los corredores de EMTB están seguros de obtener un gran valor!"

En bikezona hemos tenido la suerte de poder probarla: 

 

Otras noticias de ghost

También te puede interesar