MTB Con un recorrido de 183 kilómetros y 3.800 metros de desnivel

La HUEX Extrema anuncia su fecha de celebración para la edición 2023

La HUEX Extrema anuncia su fecha de celebración para la edición 2023

Tras dos años de parón obligado por la crisis sanitaria, el pasado mes de mayo la clásica HUEX Extrema volvía a celebrarse para júbilo de los aficionados a las ruedas gordas.

Lo hacía con una exitosa edición que reunió a cerca de mil participantes para disfrutar de los sinuosos caminos de la provincia, un entorno idílico para rodar durante kilómetros y descubrir los lugares más atractivos de la provincia de Huelva.

El evento onubense se celebrará el 25 de marzo con salida en Cortegana y meta en Ayamonte

Este lunes la empresa organizadora, Terraincognita Sport, anunciaba la fecha oficial para la edición de 2023: el día 25 de marzo. «Aunque la experiencia de celebrar este año el evento en el mes de mayo ha sido satisfactoria, hemos estudiado la posibilidad de adelantar la fecha a principios de la primavera. Creemos que es la mejor decisión. La idea es asentarnos de nuevo en el calendario en esas fechas, donde además las temperaturas son mucho más llevaderas y no coincidimos con las distintas romerías de los municipios», comenta Felipe Toledo, director de Terraincognita Sport.

Con un recorrido de 183 kilómetros y 3.800 metros de desnivel positivo, la HUEX Extrema es una de las mayores aventuras sobre dos ruedas que pueden disfrutarse en Andalucía. Muchos de los pueblos más emblemáticos de la provincia se implican con el evento ofreciendo sus terrenos y formando parte activa de la fiesta: Cortegana, Aroche, Cabezas Rubias, Santa Bárbara, Paymogo, Puebla de Guzmán, El Almendro, El Granado, Sanlúcar de Gudiana, San Silvestre de Guzmán y Ayamonte.


Huex Extrema 2023
Más info. de este evento

 Huex Extrema 2023

Se celebra el 25/03/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Huex Extrema 2023
Añadir