URBAN Días 3 y 4 de Noviembre

La IV Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis se celebrará en Málaga

La IV Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis se celebrará en Málaga

Los EBIKE DAYS by Cofidis vuelven con más fuerza aún. Celebrarán su 4ª Edición en Málaga capital, arropados por la capitalidad europea del deporte 2020, en un entorno incomparable desde el que se proyectarán recorridos/pruebas de bicicletas eléctricas, con dos recorridos e-MTB de niveles PRO-Amateur e iniciación respectivamente.


La 4ª Edición de los EBIKE DAYS by Cofidis, estarán ubicados junto al Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en lo que ha venido a convertirse en centro neurálgico del deporte en Málaga. Una ubicación excelente, cómoda y muy transitada y visitada por deportistas desde dónde, además, se accede a la desembocadura del río Guadalhorce (paraje natural de recorridos y sendas ciclables para los ciclistas más tranquilos) y desde dónde acceder a la cercana Sierra de Mijas, lugar de elevado interés para los verdaderos amantes del MTB.

El EBIKE DAYS by Cofidis contará con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Capital Europea del Deporte 2020, que se involucrará en la comunicación y difusión del evento entre los malagueños, con una Rueda de Prensa previa al evento y aprovechando los canales de comunicación del propio Ayuntamiento.


Más info. de este evento

 IV E-bike days by Cofidis Málaga 2018

Se celebra del 03/11/2018 al 04/11/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento IV E-bike days by Cofidis Málaga 2018