URBAN Lista para este verano

La nueva y mejorada BIBŌO GEKKO ya está aquí

La nueva y mejorada BIBŌO GEKKO ya está aquí

 Buje cromado, ruedas ergonómicas, espacio para tus accesorios más urbanitas... la nueva GEKKO ¡está lista para este verano! y, ¡te está esperando!

La bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO, es una unión perfecta entre el clasicismo y la modernidad. Su cuadro de tubería de cromoly es un homenaje a los campeones históricos que protagonizaron gestas en las carreteras de la vieja Europa durante el siglo XX. Sin embargo, bajo su aspecto vintage, esconde una futurista maravilla tecnológica. Un buje trasero que tiene en su interior, y en una sola pieza, un motor eléctrico de 250W y una batería de 160Wh configurables completamente por bluetooth

La estética y el diseño están presentes en cada detalle de la bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO. Los componentes de aluminio pulido, los radios de acero inoxidable, y el genuino cuero BIBŌO® del sillín y los puños y sus logotipos estilo retro, hacen de la BIBŌO® GEKKO un icono de belleza.

Sin embargo, lo que realmente la hace única es su buje eléctrico con batería integrada. Al evitar los cables y tener suficiente potencia para utilizar una sola velocidad, la bicicleta eléctrica BIBŌO® GEKKO es realmente superligera. Más ligera incluso que modelos de bicicleta convencionales.

Ahora con el código GEKKOSUMMER18 puede ser tuya por tan sólo 1.449 €. (Válido hasta el 9 de septiembre). 

¡GEKKO, tu complemento perfecto en la ciudad!

Otras noticias de BIBÓO

También te puede interesar