MATERIAL Reducen la resistencia y aumentan la estabilidad

Specialized presenta las nuevas ruedas Roval Rapide CL II

Specialized presenta las nuevas ruedas Roval Rapide CL II

Specialized presenta las nuevas Roval Rapide CL II

Las nuevas  Roval Rapide CL II ofrecen la misma velocidad, eficiencia, e increíble conducción y estabilidad en cualquier condición a más ciclistas.

Construidas sobre las mismas llantas que las Rapide CLX II para elevar todo este rendimiento con sistema tubeless, las Rapide CL II hacen que ese rendimiento sea más fácil de alcanzar para ciclistas en las tiendas, pero casi imposible de alcanzar en la carretera.

Fabricadas a mano 

Las Rapide CL II se hacen a mano en cada paso del proceso, desde el montaje inicial hasta el tensado final de las cabecillas. Construidas sobre bujes DT Swiss 350 con un trinquete Star de 36 dientes y radios Competition Race de tiro recto, el resultado es un juego de ruedas diseñado como un sistema completo que pesa sólo 1.590 gramos por juego, ofreciendo una increíble fiabilidad y durabilidad con un rendimiento listo para el pelotón World Tour.

- resistencia + estabilidad 

Al utilizar exactamente las mismas llantas que las CLX II, las CL II reducen la resistencia y aumentan la estabilidad en un 25% en caso de ráfagas de viento repentinas en comparación con nuestras llantas CLX de 50 mm. También hace que estén preparadas para el tubeless. La reducción de la resistencia a la rodadura de una configuración tubeless es innegable, al igual que los beneficios de una mejor conducción y una increíble protección contra los pinchazos.

Las Rapide CL II utilizan llantas con gancho (que permiten presiones de hasta 110psi, si eso es lo que te gusta) para una retención segura del talón del neumático, una experiencia de configuración y montaje más fácil que nunca, y la ventaja de utilizar cualquier neumático que se desee. 

Las Rapide CL II son el tubeless bien hecho, ofreciendo un rendimiento probado en el World Tour para más ciclistas.

Características técnicas

Llanta: Rapide CLX Cabon Clincher, 700c, Freno de disco, Tubeless.
Detalles de la llanta: Delantero: 51 mm de profundidad, 35 mm de ancho externo, 21 mm de ancho interno; Trasero: 60 mm de profundidad, 30 mm de ancho externo, 21 mm de ancho interno
Buje: DT Swiss 350 Straighpull Center Lock, Star Ratchet 36t internos (10 grados), 100x12mm y 142x12mm, Shim. RD. Núcleo libre 11SP HG. 
Tipo de rodamiento: Rodamientos de cartucho de acero sellado DT Swiss. 
Radios: DT Swiss Competition Race Straightpull, radiales/dos cruces (2:1) 18, DS: 258 mm, NDS: 270 mm; Trasero: Dos cruces (1:1) 24 cuentas, DS: 256 mm NDS: 260 mm.
Cabecillas: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0x14mm.
Tamaño del neumático: 24 mm - 38 mm; Presión máxima: 24 mm-35 mm: sin cámara (110 psi) con tubo (130 psi), 36 mm – 38 mm: sin cámara (60 psi) con tubo (60 psi).
Peso: juego de ruedas 1,590g, Delantera 725g, Trasera 865g (incluyendo 15g, cinta y vávula tubeless).
Método de montaje: montadas a mano en cada paso; desde el laminado de la llanta hasta el último giro de cabecilla de radio.
Extras: fondo de llanta Roval, kit de radios y cabecillas de repuesto, límite de peso del sistema: 275 lb / 125 kg.

Otras noticias de Specialized

También te puede interesar