PISTA Del 7 al 11 de septiembre

La Selección Española de Pista junior se concentrará en Valencia

La Selección Española de Pista junior se concentrará en Valencia

Los corredores citados del 7 al 11 de septiembre se someterán a distintos tests para terminar de definir la lista de ciclistas que acudirán al Europeo de Forlì.

 

al y como está sucediendo esta semana con la Selección Española de ciclismo en pista Sub23, el combinado junior permanecerá concentrado en Valencia (Velódrom Lluís Puig) del 7 al 11 de septiembre.

Con el Campeonato de Europa que tendrá lugar en la ciudad italiana de Forlì del 6 al 11 de octubre en mente, la intención de la escuadra nacional es la de terminar de definir la lista definitiva de ciclistas que acudirán a Italia, además de preparar las distintas pruebas en las que se competirá.

La lista junior masculina la conforman los velocistas Ibón Díaz, Esteban Sánchez y Sergio Fernández; además de los fondistas Asier Pozo, Pablo Carrascosa, Marcel Pallarés, Marc Terrasa, Francesc Bennassar, Gerard Montoro, Marc Dols, Jaime Romero, Sergio Fernández, Daniel Cavia e Iker Bonillo.

En cuanto a las féminas, acudirá a Valencia a realizar tests la velocista Andrea Castejón, que compartirá concentración con las fondistas Ainara Albert, Eva Anguela, Marina Garau y Jimena de Roa. No podrá estar en la concentración Adriana San Román por motivos académicos.

fuente: rfec.com - Fotos: UEC

También te puede interesar