MATERIAL Todo sobre las Technium, Technium L y Twinspark

La tecnología RIDESCAPE presente en los tres nuevos modelos de gafas para ciclismo SHIMANO

La tecnología RIDESCAPE presente en los tres nuevos modelos de gafas para ciclismo SHIMANO

Las nuevas gafas ligeras para ciclismo de SHIMANO cuentan con montura completa o montura al aire para mejorar la protección mejorando la claridad en los caminos, senderos y carreteras

Imagen noticia ciclismo

Shimano añade tres nuevos modelos a su colección de gafas, pensadas para mejorar el rendimiento de todos los tipos de ciclistas. Con la tecnología RIDESCAPE en las lentes que enfatiza los colores y destaca las superficies en los diferentes tipos de terreno, las nuevas Technium, Technium L y Twinspark están creadas para disfrutar de la bicicleta con comodidad y un diseño innovador.

Tecnología de lentes RIDESCAPE

Shimano ha patentado la tecnología de lentes RIDESCAPE, que cuentas con seis opciones pensadas para adaptarse a las diferentes condiciones y tipos de terrenos. Desde los días de sol más extremos en carretera, hasta los claroscuros de los bosques en los senderos, o los tonos anaranjados de los atardeceres por los caminos con tu gravel. Los detalles que normalmente pasarían desapercibidos para ti, se vuelven más claros, definidos y vivos con esta tecnología RIDESCAPE. Cuentan con resistencia a los arañazos, repelen el agua y están libres de BPA.

TECHNIUM

Las nuevas Technium son ligeras y están diseñadas para dar una gran protección sin dejar de lado la comodidad. Cuentan con un sistema contra los empañamientos en la parte superior e inferior de la lente que te ayudarán a ver con claridad, incluso en los momentos de más humedad o cuando cambia el tiempo de manera inesperada.

El puente nasal reversible hace que el ajuste sea personalizable, y las patillas curvas consiguen que la integración sea ideal con los cascos actuales consiguiendo que las gafas permanezcan en su sitio en los terrenos más bacheados.

Las Technium están disponibles con tres lentes RIDESCAPE diferentes, RD para carretera, OR para MTB y GR para Gravel. Cada una de estas lentes viene con una lente intercambiable semitransparente para los momentos de menos luz.

Imagen noticia ciclismo

Además, la montura de las Technium cuenta con Arkema Rilsan® clear G850 Rnew® 45% de materiales bio, que ayuden a reducir las emisiones de carbono durante el proceso de fabricación.

  • Montura: Matte Black, Matte White, Teal, Teaberry, Matte Grey, Dark Olive, Bronze Gold
  • Peso: 27.4g
  • Lente: RIDESCAPE RD, OR, and GR
  • Lente extra: Transparente
  • PVP: 89.99 EUR

TECHNIUM L

Aportando una opción aún más ligera, las Technium L cuentan con montura al aire reduciendo el peso a sólo 26 gramos. Este modelo mantiene el diseño amplio para una protección óptima y comodidad. Disponible con las tres lentes RIDESCAPE de RD,OR y GR, además añade una posibilidad de lente fotocromática, que se adapta automáticamente a los cambios de luz para conseguir la mejor visibilidad y protección mientras pedaleas.

Imagen noticia ciclismo

  • Monturas: Matte Black, Matte White, Crimson, Smokey Navy, Dark Olive, Bronze Gold
  • Montura: Arkema Rilsan clear G850 Rnew 45% materiales bio
  • Peso: 26g
  • Lentes: RIDESCAPE RD, OR, GR, y Gris fotocromático
  • Lente extra: Transparente
  • MSRP: 89.99 EUR

TWINSPARK

Para aquellos ciclistas que buscan por una opción de precio de entrada para sus gafas, el modelo Twinspark es una opción versátil que cuenta con todo lo necesario para el día a día. Ligereza, montura al aire y una lente RIDESCAPE HC que ayuda a poder disfrutar de la bicicleta con confianza en todos los momentos del día. Aporta protección y detalles en condiciones de luz de todo tipo, mejorando la claridad y la resolución de la carretera.

Imagen noticia ciclismo
  • Montura: Black, White, Deep Red, Smoky Navy
  • Peso: 25.3g
  • Lente: RIDESCAPE HC
  • PVP: 49.99 EUR

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de shimano
Añadir