FÉMINAS Desde mañana martes

La Vuelta a Andalucía Women primera cita para un intenso mes de mayo para el Sopela Women Team

La Vuelta a Andalucía Women primera cita para un intenso mes de mayo para el Sopela Women Team

El Sopela Women s Team se embarca en un mes cargado de competición por toda la geografía nacional que arranca mañana con la Ruta del Sol. Tres etapas por Andalucía en las que se buscará un gran resultado competitivo.

Un final en alto en Arenas abrirá la carrera con 105 kilómetros bastante asequibles. La segunda jornada llegará hasta Mijas con un perfil más exigente mientras que el encadenado de puertos en la parte central de la tercera etapa decidirá la general camino de Castellar de la Frontera tras 139 kilómetros.

Tomarán la salida con el maillot Gsport del equipo un bloque conformado por Nadine Gill, actual líder de la Copa de España, junto a Claire Steels, la francesa Alice Coutinho, María Banllés, Naia Amondarain y Cristina Barrajón.

Fran Pla, director deportivo: "Vamos con ilusión, conscientes de que hay dos equipos muy fuertes como el Movistar y el UAE. Pero creemos que podemos estar muy cerca y adelante con Nadine Gill y Claire Steels, que ya han demostrado su capacidad para poder estar en la pelea. Queremos un buen puesto en la general y también por equipos. ¡A ganas e ilusión no nos gana nadie!".


Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women 2022
Más info. de este evento

 Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women 2022

Se celebra del 03/05/2022 al 05/05/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento Ruta del Sol Vuelta Ciclista Andalucía Elite Women 2022