MATERIAL Desde el pasado viernes 16 de julio

Las tiendas de bicicletas Maestre Bikes pasan a ser parte del grupo Mammoth

Las tiendas de bicicletas Maestre Bikes pasan a ser parte del grupo Mammoth

Desde el pasado viernes 16 de julio, las tres tiendas de Maestre Bikes en Bilbao, Cantabria y Vitoria forman parte del directorio de puntos de distribución del grupo Barrabés/Mammoth.

En pleno boom del sector de la bicicleta, con más clientes que nunca y tras duplicar el espacio de Maestre Bikes en Bilbao, Pedro Maestre, haciendo gala, una vez más, de su visión estratégica del negocio del ciclismo, ha querido integrar sus tres tiendas en el grupo líder Barrabés/Mammoth.

“El mercado está cambiando muy rápidamente y todavía lo va a hacer a mayor velocidad. El tamaño de las empresas va a ser de vital importancia y su capacidad tecnológica y de innovación, van a ser decisivas y marcarán la diferencia” destaca Pedro Maestre.

A pesar de lo difícil que es desprenderse de algo tan propio y personal, máxime cuando el negocio está en pleno apogeo, Pedro Maestre considera que es el mejor momento para tomar esta decisión, pensando en la estabilidad y continuidad del negocio y en la seguridad de las y los trabajadores a largo plazo, que le han apoyado durante todos estos años.

Por eso, tras meditarlo largamente, ha elegido al líder, a Mammoth, precisamente para garantizar este propósito. “Es la opción más sólida y que se ajusta a los valores con los que nació Maestre, cercanía, profesionalidad y el mejor servicio posible al cliente. Duplicándose cada tres años, el plan estratégico de Mammoth es ambicioso y realista, sin espacio para especulaciones: ¡Saben lo que están haciendo!” comenta Pedro Maestre.



“MAESTRE”, LA EVOLUCIÓN DE UN APELLIDO A UNA MARCA DE REFERENCIA

A punto de finalizar el siglo XX, Pedro Maestre abrió por primera vez en solitario las puertas de Ciclos Maestre en el centro de Bilbao. Le siguieron las tiendas de Licenciado Poza, muy cerca del estadio de San Mamés, la de Cantabria y la de Vitoria, ya como Maestre Bikes.

Han sido más de 21 años de crecimiento a partir de un pequeño negocio, con un equipo humano de más de 20 profesionales en plantilla y un sinfín de clientes, muchos de ellos convertidos en amigos y amigas.

“Han sido muchos años compartiendo experiencias, retos, viajes, dificultades, éxitos, anécdotas…y os agradezco a todos y cada uno, vuestra implicación y compromiso.  Os voy a echar de menos, pero seguiremos en contacto.  ¡Os deseo el mayor de los éxitos, suerte y hasta pronto!” expresa Pedro Maestre.

También te puede interesar