MATERIAL Full carbon con menos de 16 kilos

LOOK lanza una de las e-bikes más ligeras del mercado, E-765 GOTHAM

LOOK lanza una de las e-bikes más ligeras del mercado, E-765 GOTHAM

La E-765 GOTHAM de Look asegura que ha establecido un nuevo hito en las bicicletas de pedaleo asistido gracias a su cuadro 100% carbono. Inclinando la báscula en apenas 15,8 kg, resulta más ligera que muchas e-Bikes de aluminio y es una de las más ligeras del mercado actual.

¿Cómo? Gracias a los 30 años de experiencia de LOOK en tecnología de fibra de carbono, junto al motor FAZUA EVATION, el más ligero y compacto. Una combinación de ensueño para ensalzar tus trayectos urbanos.

 

El corazón de la E-765 GOTHAM es el motor FAZUA EVATION. Este motor para e-Bike siempre te cubrirá las espaldas:

Autonomía: superarás fácilmente los 50 kilómetros en trayectos urbanos. Un uso mixto te dará más de 80 kilómetros de autonomía. ¡Ve más allá de la oficina, ve en busca de aventura!
Versatilidad: El motor extraíble de 250 vatios no sólo facilita su carga, también permite dejarla en casa cuando te plazca, otorgándote una bici convencional de apenas 11 kg, perfecta para pedalear hasta nuevos destinos.
Suavidad: pedalea como si estuvieses usando una bici urbana convenional, olvidarás incluso que hay un motor en el tubo diagonal. El Power Assist acelera suavemente hasta los 25 km/h como máximo.

Otras noticias de look

También te puede interesar