Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Gama ampliada

Los tres neumáticos Vittoria que deberías probar este invierno

Los tres neumáticos Vittoria que deberías probar este invierno

Vittoria ha ampliado su colección de neumáticos de invierno. Todo el agarre y la fiabilidad que necesitas para conquistar las condiciones climáticas más extremas, en tres neumáticos de carretera con diferentes diseños de banda de rodadura y opciones de carcasa para satisfacer las necesidades de seguridad en cualquier superficie. 

CORSA CONTROL

Corsa Control aborda adoquines resbaladizos y caminos en mal estado con toda la confianza del clásico Corsa. Con  la misma carcasa de algodón reforzado, la banda de rodadura de 4 compuestos y la tecnología GRAPHENE 2.0, pero el Corsa Control incorpora una banda de rodadura de mezcla texturizada. El grabado Chevron aporta rendimiento dinámico a la banda de rodamiento Corsa Control, lo que aporta un mayor agarre en superficies resbaladizas, así como mayor durabilidad.

 CARACTERÍSTICAS:

  • Banda de rodadura más gruesa para mejor protección contra pinchazos en las condiciones más frías.
  • Neumático seleccionado por profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de Strade Bianche 2018.
  • 4 compuestos en la banda de rodadura 4C para una mayor vida útil, mejor rodadura y mejor agarre en los costados.
  • El compuesto GRAPHENE 2.0 aporta una mayor resistencia.

Conócela

CONTROL RUBINO PRO

Rubino Pro Control
es un neumático de invierno con una construcción muy robusta que se adapta a las peores condiciones de la carretera sin sacrificar el rendimiento punto fuerte de la gama Rubino. Con envoltura completa de la banda de rodamiento, los cortes y las perforaciones se reducen drásticamente y ademásse refuerzan con la capa antipinchazos del cinturón de alta resistencia a la perforación (PRB) dentro de la carcasa. Rubino Pro Control también incorpora la exclusiva estructura compuesta 3C, el GRAPHENE 2.0, le aporta larga vida útil, protección contra pinchazos y material ligero superresistente

Cónocela


 CARACTERÍSTICAS:

  • Pared lateral reforzada para máxima resistencia.
  • Carcasa de nylon específica diseñada para máxima durabilidad.
  • 3 compuestos en la banda de rodadura 3C para una mayor vida útil y un mayor rendimiento.
  • GRAPHENE 2.0  garantiza alta protección contra pinchazos en condiciones húmedas.

RUBINO PRO ENDURANCE

En las condiciones de carretera más extremas, el Rubino Pro Endurance te mantiene en movimiento seguro. Un compuesto 3C compatible con todas las estaciones, temperaturas bajo cero, cinturón antipinchazos reforzado y banda de rodadura de talón a talón hacen que este neumático sea realmente el ideal para el  invierno. Además de estos puntos fuertes tiene un diseño especial de banda de rodadura con diamante, un neumático que puede hacer frente a cualquier clima, proporcionar la durabilidad y resistencia frente los impactos. Cuando las condiciones de tu carretera son las más duras, ¡el Rubino Pro Endurance es la elección perfecta!

Conócela


 CARACTERÍSTICAS:

  • 3 compuestos en la banda de rodadura 3C para una mayor vida útil y rendimiento.
  • Capa extra antipinchazos.
  • El compuesto GRAPHENE 2.0  aporta un mayor agarre en mojado.
  • Diseño de la banda de rodadura Siped para condiciones de frío y humedad. 

También te puede interesar