CARRETERA Con BadLandGames

Los videojuegos oficiales del Tour de Francia ya a la venta

Los videojuegos oficiales del Tour de Francia ya a la venta

Un año más, llega el Tour de Francia, el evento ciclista por excelencia. El sabado 4 de julio, dió comienzo la competición gala, que de seguro será seguida de manera incondicional y con mucha atención por parte tanto de los aficionados al ciclismo como de los medios de comunicación. Y en este contexto, cabe recordar que los videojuegos oficiales del Tour ya están a la venta en formato físico.

Los jugadores que habitualmente prefieren jugar en PC, podrán meterse en la piel del director deportivo de uno de los 90 equipos ciclistas profesionales disponibles en Pro Cycling Manager 2015, y encargarse de todo lo que ello conlleva: contratación, personal, finanzas, contratos con corredores y patrocinadores, entrenamiento, calendario, etc. Más de 200 competiciones, 550 etapas, 50 programas de entrenamientos específicos, diversas mejoras gráficas y un nuevo modo llamado Pro Cyclist – que por primera vez permitirá jugar como corredor, y no como director de equipo – son algunas de las nuevas características del Pro Cycling Manager correspondiente a la temporada 2015.

Por otro lado, aquellos que se decantan por jugar en consola podrán disfrutar de la experiencia con Le Tour de France 2015, que está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. El jugador vivirá la experiencia de juego en primera persona como ciclista profesional, tanto individualmente como en modo multijugador local para 2 jugadores. En el Modo Tour podrá controlar a los corredores de uno de los equipos que participan en el Tour de Francia y diseñar su propia estrategia para alzarse con el maillot amarillo, mientras que el Modo Pro Team le permitirá controlar y gestionar un equipo de corredores noveles y conseguir que evolucione hasta llegar a ser profesional. Además, aparte de otras novedades tanto de contenido como de índole gráfica, cabe destacar que en este modo de juego aparecen por primera vez, además del Tour de Francia, dos nuevas competiciones: el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné.

Si te gusta el ciclismo y los videojuegos, ¡no dejes escapar las ediciones de la temporada 2015 de Pro Cycling Manager y Le Tour de France!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir