Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Prestando un servicio técnico cualificado

Más de 60 puntos Polini cuidarán de las e-bike de Berria en España

Más de 60 puntos Polini cuidarán de las e-bike de Berria en España

Berria Bike, la marca española que utiliza en primicia en su gama e-bikes el sistema de motorización POLINI, presenta una red extensa de distribuidores especializados en España, prestando servicio técnico cualificado a su gama de bicicletas eléctricas de carretera y montaña. 

A finales de 2019, en concreto en los meses de noviembre y diciembre, tuvieron lugar los cursos de formación de los motores Polini en España, con el objetivo de formar y certificar a la extensa red de distribuidores de Berria como “Service Point Polini”.

“Berria en su estrategia de la gama e-bikes, tras comparar diversos sistemas de motorización decidió apostar por el sistema de motorización Polini, constatándose actualmente como uno de los mejores sistemas eléctricos de motorización para las bicicletas eléctricas” 

Este certificado permite a los más de 60 distribuidores de Berria conocer en profundidad su motor EP-3, para garantizar con la máxima calidad la realización de los mantenimientos oportunos y necesarios al sistema de motorización de la prestigiosa y reconocida marca italiana procedente del mundo del motociclismo, la cual ha entrado en la nueva era de las e-bikes creando un motor potente, silencioso y de gran autonomía. Para este año, Berria junto a Polini prevén aumentar la cifra de este tipo de centros, siendo el objetivo culminar este 2020 cerca del centenar.

 



En cuanto a las ventajas que supone para una tienda de ciclismo ser Service Point Polini, es formar parte de la red de excelencia de Polini y Berria. Además, de tener acceso a la activación de las garantías del motor, reportar su robo y la compra de accesorios en condiciones prioritarias, así como cursos específicos de la marca y aparecer en la web de Polini. 

Dónde comprar berria

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

Fabricado por: BERRIA BIKE

También te puede interesar