Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La bolsa de viaje que te hace visible y te deja ver en su interior

Para viajar iluminado, E-GLOW de Ortlieb

Para viajar iluminado, E-GLOW de Ortlieb

BOLSA DE MANILLAR E-GLOW 

La bolsa para manillar E-Glow de Ortlieb ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de los ciclistas más viajeros o para aquellos que en sus desplazamientos en la ciudad les pille la noche. Pensada para todo tipo de bicicletas, aunque por su tipo de conectividad la hacen ideal para las e-Bikes, ya que se puede alimentar de corriente eléctrica a través de la salida USB que suelen traer este tipo de bicis o bien mediante un powerbank.

 

ILUMINADOS POR FUERA Y POR DENTRO

Una de sus principales características y que la diferencia del resto de bolsas de viaje es su tira LED integrada, que sirve para obtener una mayor visibilidad, cuando la falta de luz nos alcance en nuestros desplazamientos.

Ortlieb aquí ha hecho un gran avance y pone por delante siempre la seguridad de los ciclistas, es por eso que una tira LED delante y en los costados de la E-Glow  aumentan de forma considerable  nuestra visibilidad frente al tráfico. A la vez, este ingenioso sistema de iluminación hace que, también el interior de la bolsa esté iluminada, lo que representa una gran ventaja cuando la oscuridad nos rodea, para poder encontrar lo que estemos buscando dentro de la E-Glow.

ESPACIO DE SOBRA

Con un volumen de 7 litros, la bolsa para el manillar E-Glow ofrece abundante espacio para todo lo que deseas tener a mano durante el viaje como gafas para el sol, monedero, bocadillos, chaqueta de lluvia, etc. La tapa cierra de forma magnética y es fácil de manejar con una sola mano.

PARA QUE VEAS Y MANEJES TU SMARTPHONE

Otra característica a destacar es  su sobre tapa 100% impermeable, transparente y además inclinada hacia el ciclista, de forma que nos permite el manejo del smartphone o un sistema de navegación, mediante su pantalla táctil haga el tiempo que haga. Esta sobre tapa también se cierra con un sistema magnético para que su uso sea extremadamente fácil.

 

QUE NO TE FALTE HIDRATACIÓN

La E-Glow tiene la posibilidad de instalar dos portabidones para llevar dos bidones de hasta 750 ml en ambos lados de la bolsa, de muy fácil acceso para poder beber mientras estamos en movimiento. 

DETALLES

· Tira LED extraíble

· Espacios laterales para sujetar portabidones estándares

· Soporte del manillar en cuatro versiones como accesorio

· Tejido nylon recubierto de PU exento de PVC

· Asa para llevar extraíble

· Cuerpo de forma estable de la bolsa gracias a un fondo recto y un refuerzo interior

· Bolsa exterior flexible con reflector

· Bolsa interior con cierre de cremallera

· Volumen 7 litros

· Carga adicional máxima de 5 kg

DOS MODELOS

Actualmente Ortlieb dispone para la bolsa de transporte E-Glow  de dos colores diferentes: uno en color negro y otro  en color pétrol (azul).

 

Como veis la innovación es algo que Ortlieb siempre incorpora a todos sus productos y en la bolsa para manillar E-Glow destaca de forma muy clara. Ya no tienes disculpa para interrumpir tus salidas en bicicleta cuando la oscuridad te rodee, ahora tienes un práctico y muy bien pensado accesorio para que te acompañe en todas tus salidas.

Para más información: E-Glow de Ortlieb - Distribuidor: Vic Sport Afers

También te puede interesar