MATERIAL Presentado en la localidad de Beaumes

Massi cuenta con un potente equipo de MTB que aspira a situar corredores en los JJOO de París

Massi cuenta con un potente equipo de MTB que aspira a situar corredores en los JJOO de París

Massi une fuerzas con Beaumes de Venise, una de las más reconocidas escuelas creadoras de talento ciclista en Francia con 27 años dedicados a la base ciclista y de la que han surgido corredores de la talla de nuestra ex corredora Massi Loana Lecomte, Lena Gerault, Coline Clozure, Isaure Maude o Clement Champoussin.

Para celebrar este acontecimiento, los riders y el staff de Massi se han desplazado a la localidad de Beaumes de Venise para realizar la presentación del Massi-Beaume de Venise UCI Team, formado por un potente equipo con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París.

El equipo contará con el mexicano Gerardo Ulloa, actual Campeón Continental Americano, Campeón Panamericano y Campeón de México, que saltó a la primera línea mediática cuando ganó la prueba de Copa del Mundo XCC 2020 en Nové Město por delante de todos los favoritos.

Junto a él, militará el francés Julien Trarieux que regresa al MTB tras fichar por el equipo de carretera Team Delko gracias a los destacados resultados que consiguió en mtb con pódiums en los Campeonatos del Mundo Junior y Sub 23, su oro en el Campeonato de Francia Sub23 o su victoria en categoría Élite en la Super Cup de Banyoles 2015 por delante de Jordan Sarrou y Victor Koretzky.

El equipo UCI lo completan la subcampeona del Mundo XCE Noémie Garnier y el top 10 del Campeonato del Mundo Junior 2021 Lucas Grieco, junto a los corredores nacionales Sara Gay, Roger Ferrer y el andorrano Xavier Jové.

También te puede interesar