MATERIAL Distribuidos por Comet

Sin cables y en cualquier lugar de tu bicicleta con los nuevos Blips inhalámbricos SRAM eTap AXS

Sin cables y en cualquier lugar de tu bicicleta con los nuevos Blips  inhalámbricos SRAM eTap AXS

SRAM ha presentado sus nuevos pulsadores de cambio inhalámbricos. Se trata de los Blips inalámbricos SRAM eTap AXS que se montan en las extensiones o el manillar, sin necesidad de preocuparse por la longitud del cable o el guiado interno.

Estps nuevos SRAM Blips funcionan mediante tecnología Bluetooth que da libertad al biker para colocarlos en el lugar que elija. Se sincronizan con el cambio y a pedalear. 

 

Los nuevos Blips inalámbricos no tienen tapa de batería ni base de carga para minimizar el volumen. Por ello, no son recargables, pero SRAM afirma que durarán casi 10 años para un ciclista promedio. 

La sensación táctil similar a un interruptor es ideal para los triatletas y contrarrelojistas que desean prescindir completamente de los cables y que buscan posiciones alternativas para el cambio, o para ciclistas con diversidad funcional que buscan soluciones adaptadas.

En los manillares aero se pueden combinar con las extensiones Zipp Vuka Shift AXS 90 o usar dos pares junto a una BlipBox

eTap AXS, olvidándose de los problemas relacionados con el guiado de cables. Solo hay que enlazarlos con el pulsador principal, colocarlos donde se quiera y a pedalear. 


CARACTERÍSTICAS

 Conjunto compacto, del tamaño de un pulgar.
 Con la lógica de cambio del eTap electrónico e inalámbrico, los cambios son intuitivos y fiables, y se configuran
fácilmente.
 SRAM AXS se personaliza fácilmente
 Botón táctil y fácil de presionar para cambiar rápidamente durante un sprint.
Se incluyen abrazaderas para montaje en manillar de carretera.

Distribuidos por Comet.

Otras noticias de sram

También te puede interesar