GRAVITY Una prueba única en el corazón de Los Pirineos

Medalla de chocolate para Díez Arriola en la Pyr Epic 2021

Medalla de chocolate para Díez Arriola en la Pyr Epic 2021

El corredor del Bikezona Team José Antonio Díez Arriola fue cuarto, en la espectacular Pyr Epic celebrada este finde de semana en la localidad francesa de Lourdes.

Tal y como nos explica el corredor cántabro la Pyr Epic es una carrera diferente. Se trata de un raid MTB que se celebra cada dos años a lo largo de dos días con un total de 4500 m positivos y 9000 m negativos. Son sobre 60 km diarios.

"Cada día se sale en bajada de uno en uno. Sobre 300 participantes tomaron la salida este pasado fin de semana. El entorno es ideal para la práctica del MTB con bajadas de ensueño y subidas duras de infarto que a los apasionados del MTB los enamora. Para poder ester entre los mejores hay que ser muy duro mental y físicamente para acabarla y disfrutar de ella. En mi caso la idea era acercarme al Top 3 pero un mal día el sábado me alejó un poco del objetivo."

"El domingo me fue mejor y a mitad de prueba comandaba la clasificación general pero finalmente quedé cuarto absoluto. Medalla chocolate. Pero puedo asegurar que disfrute mucho muchoo. Los ganadores fueron Jofre Casas en primer lugar Patxi Plazaola en segunda posición y en tercer lugar el francés Julie Merle. En 2023 volveremos a intentarlo. Dar la enhorabuena a la organización de la prueba."

Clasificaciones Pyr Epic 2021

 

foto: Facebook Pyr Epic 


PYR´Epic- Pic du midi :Cauteres- Lourdes 2021
Más info. de este evento

 PYR´Epic- Pic du midi :Cauteres- Lourdes 2021

Se celebra del 03/09/2021 al 05/09/2021

También te puede interesar