Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Alejandro Valverde liderará al equipo

Minguez decide su equipo para el Mundial de Ponferrada

Minguez decide su equipo para el Mundial de Ponferrada

Javier Mínguez, seleccionador español de ciclismo en ruta, ofreció la lista de hombres que participarán en el Campeonato del Mundo de Ponferrada en categoría élite. Alejandro Valverde, quíntuple medallista en los mundiales, es el líder de un combinado que sueña con lograr el maillot arcoíris en casa.

En la prueba de ruta del domingo 28 de septiembre participarán: Alejandro Valverde, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Ion Izagirre  y Jesús Herrada (Movistar); Joaquim Rodríguez y Dani Moreno (Katusha); Luis León Sánchez (Caja Rural-Seguros RGA) y Dani Navarro (Cofidis).

Además, España estará representada en la contrarreloj individual élite masculina del miércoles 24 por el propio Jonathan Castroviejo, que también participará en la prueba de ruta, y Markel Irizar (del equipo Trek Factory Racing).

Mínguez elogió, durante su comparecencia, a los dos medallistas españoles del pasado Mundial de Florencia. “Ambos tienen algo especial. Valverde tiene un historial en los mundiales de quitarte el sombrero. Purito consiguió la plata el año pasado”, apuntó un seleccionador que quiere seguir haciendo historia con España.

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, y el propio seleccionador presentaron ante los medios el maillot que lucirá el combinado nacional en Ponferrada. Una cita en la que los españoles aspiran a brindar nuevas alegrías a una afición acostumbrada a los éxitos en la lucha por el arcoíris. 


Más info. de este evento

 Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014 - Fondo Elite Masculino

28/09/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014 - Fondo Elite Masculino