MATERIAL Presentada su gama de remolques para mascotas

No importa dónde vayas, ya puedes llevar siempre a tu mascota contigo gracias a Burley

No importa dónde vayas, ya puedes llevar siempre a tu mascota contigo gracias a Burley

No importa a dónde se vaya. Burley quiere ayudar a los ciclistas aventureros a llevar consigo a su mejor amigo. Al parque, a tener una cita con otras mascotas o simplemente para disfrutar del viento acariciando la piel.

Te presentamos los remolques para mascotas de Burley que combinan confort, seguridad y versatilidad para poder salir y hacer más cosas con ellas.

Mas de 40 años sobre ruedas

Desde los recados diarios a expediciones extraordinarias, Burley lleva ayudando a los amantes de la bicicleta a usar más la bici desde 1978. Burley, cuya sede central se encuentra en Eugene (Oregón, EE.UU.), diseña equipos para llevar en bicicleta todo lo que se necesita y se ama.

Una empresa familiar que está comprometida a construir un mundo accesible en bici, y facilitar a las diferentes generaciones de ciclistas, aventureros y exploradores a que se muevan a su manera. 



Bark Ranger & Bark Ranger XL

Dentro de este propósito, Burley ha presentado su familia Bark Ranger, compuesta por las gamas Bark Ranger y Bark Ranger XL. Se trata de una línea premium de remolques para andar en bici y pasear con las mascotas. Ambas gamas se pueden utilizar como carrito de paseo y como remolque para bicicleta, pero también se pueden convertir en caseta para perros.

Tanto la gama Bark Ranger como Bark Ranger XL están elaboradas con poliéster reciclado y materiales sostenibles con la homologación BLUESIGN® y cuentan con paneles con cremallera y ventanas con malla. También destacan por tener el centro de gravedad más bajo para rodar cómodamente, suelo extraíble para una limpieza más sencilla y freno de estacionamiento integrado.

Tail Wagon

Pero, además, Burley ha presentado un nuevo diseño optimizado de su modelo Tail Wagon, para uso exclusivo con bicicleta. Entre otros detalles, el Tail Wagon incorpora ventanas con malla para ventilación, bolsillos grandes para almacenamiento, suelo extraíble para una fácil limpieza y portón trasero de gran tamaño con poca altura. El Tail Wagon está fabricado también con poliéster reciclado y materiales sostenibles con la homologación BLUESIGN®, y se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte compacto.

 

 

Además, ambos modelos cuentan con muchos accesorios adicionales y piezas de repuesto. 

Distribuido por: Comet

Otras noticias de burley

También te puede interesar