MATERIAL El nuevo MET Safe-T JR el casco crecerá con la cabeza del niño

Nuevo cascos para niños MET Hooray y Hooray Mips

Nuevo cascos para niños MET Hooray y Hooray Mips

Ofrecer una gran protección para cabezas pequeñas es algo que siempre ha preocupado a MET. Famosos por haber introducido una amplia gama de cascos para niños desde el principio, ponen más de 30 años de experiencia en cada pequeño casco que desarrollamos.

Ahora llega una nueva generación con los MET Hooray y MET Hooray Mips®.  

El nuevo MET Hooray es más seguro, más cómodo y tiene muchas características específicas para niños pequeños que facilitarán la vida de los padres, al tiempo que protegen los primeros viajes de la próxima generación de ciclistas.

Cuenta, por ejemplo, con la exclusiva tecnología MET Bimbi Secure, que garantiza que no haya puntos de presión en la fontanela, la parte más blanda de la cabeza en desarrollo.

Descubre todas sus características a continuación.  

ASIENTO PARA NIÑOS COMPATIBLE

La carcasa del MET Hooray tiene una parte trasera aplanada a propósito para que sea cómodo en cualquier asiento para niños. También cubre gran parte de las dos áreas cerebrales más sensibles; la espalda y las sienes.

SISTEMA DE RETENCIÓN

Gracias al nuevo MET Safe-T JR el casco crecerá con la cabeza del niño. El sistema de retención es fácilmente ajustable gracias a la protuberancia adherente y el cinturón de cabeza de 360° garantiza un ajuste estable y seguro. 

PROTECCIÓN DE FONTANELAS

Se ha tenido especial cuidado en crear cascos para niños, con la exclusiva tecnología MET Bimbi Secure se garantiza que no haya puntos de presión en la fontanela, la parte más suave de una cabeza en desarrollo.

HEBILLA DE TRINQUETE

La hebilla de trinquete facilita la sujeción del casco evitando pellizcos inesperados en la piel. 

VENTILACIÓN

La forma interna presenta un sistema de canalización de aire diseñado para facilitar el flujo de aire. Para completar el equipamiento de seguridad hemos añadido una red anti-insectos en las ventilaciones frontales del casco. 

SISTEMA DE PROTECCIÓN CEREBRAL MIPS® (SOLO EN MET HOORAY MIPS®)

En MET se toman muy en serio la seguridad de los niños, todos los lotes de producción de Hooray Mips® se prueban estrictamente en nuestro laboratorio, sin dejar nada al azar. Para completar el equipo de seguridad, el sistema de gestión rotacional MIPS-C2® está diseñado para agregar seguridad adicional a la construcción estándar de los cascos en caso de ciertos impactos. 

LUZ LED TRASERA (SOLO EN MET HOORAY MIPS®)

Con la luz LED trasera MET, el Hooray Mips ofrece hasta 60 horas de visibilidad adicional para detectar a un niño en todas las condiciones.

Distribuidos por Comet

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de met
Añadir