Quantcast

CICLOCROSS Sumando 6 victorias y un total de 14 podios

Notable balance de la temporada de cx para Aitor Hernandéz

Notable balance de la temporada de cx para Aitor Hernandéz

Aitor Hernández (Ermua Innpulso) ha concluido la temporada 2022-23 de ciclocrós con un bagaje más que notable, habiendo sumado 6 victorias y un total de 14 podios, manteniendo de esta forma su dominio en el calendario vasco, ratificado con la clasificación general de la Challenge de la Federación Vasca de Ciclismo. Con las de este invierno, Aitor Hernández suma ya 131 victorias a lo largo de su carrera deportiva.

La temporada, que comenzó en octubre en Gijón y concluyó a finales de enero en Bera, ha tenido una tónica de absoluta regularidad. Con al menos una victoria en cada mes de competición, Aitor Hernández ha estado a lo largo de los cuatro meses de temporada en posiciones delanteras en cada carrera disputada, incluyendo el top-10 en las cuatro carreras internacionales disputadas.

Declaraciones de Aitor Hernández: «Ha sido una temporada muy buena para mí, mejor que las dos anteriores. He conseguido estar durante toda la temporada peleando por ganar, he conseguido bastantes victorias y podios y me he sentido muy bien y fresco en todo momento. Cada año hay más competencia y es más difícil estar arriba, así que no puedo estar más que satisfecho con cómo han salido las cosas. Seguir ganando me da un plus de motivación y confianza y me hace tener muchas ganas de seguir compitiendo y de seguir disfrutando».

«El apoyo de mis patrocinadores ha sido clave un año más y estoy muy orgulloso de llevar el nombre del Ayuntamiento de Ermua por toda la geografía. Este año he competido con ropa Zaiklin y estoy muy contento por la calidad de sus productos. También quiero agradecer su apoyo y colaboración a Manufacturas GES, Alkideba, Decomesa, Gallastegi Motor, Bobruc Oil, Gold Nutrition e ISB Sport, porque son marcas que me permiten estar donde estoy. También gracias a Biomecánica Ramón García, a Zurich Ermua, a Rotek, a Nagane, a X-Sauce y a Agirre kirolak».

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir