CICLOCROSS Pensando ya en la temporada 23/24

Presentado el equipo de ciclocross Castañeda Kia umar Motor

Presentado el equipo de ciclocross Castañeda Kia umar Motor

El pasado lunes, 22 de mayo, tuvo lugar el acto de presentación de Kia umar Motor como nuevo patrocinador del equipo de ciclocross del Club Deportivo Valle de Castañeda.

El equipo hizo oficial su nuevo proyecto para la temporada 2023/2024 en las instalaciones que el patrocinador tiene en la avenida de Parayas en Santander. Entre las novedades expuestas, se encuentra el cambio de nombre, modificaciones en la equipación y la incorporación de tres nuevas integrantes.

El equipo pasará a llamarse "Castañeda - Kia Numar Motor" y la equipación tendrá variaciones en los  patrocinadores pero no en los colores.

Por otro lado, se incorporan Mar Bustillo, Ana Madrazo y Carmen Bustillo, como responsable de gestión, Community Manager y responsable de relaciones públicas, respectivamente.

Al acto acudió en representación de Numar Motor, Don Ramón Fernández, jefe de ventas; Don Venancio Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Castañeda y parte de la Junta Directiva del club deportivo, así como técnicos y corredores.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir