Noticia de ciclismo publicada el a las 00:54h
en la sección de Carretera
Kimberly Baldwin, Lyne Bessette y Rebecca Much, nuevas corredoras del equipo
Los responsables del T-Mobile continúan dando formas al equipo femenino que saltará a las carreteras en 2006. Así, a las ya confirmadas Yoko Teutenberg y Judith Arndt se unen ahora al plantel Lyne Bessette, Kimberly Baldwin y Rebeca Much. Un paso más en un equipo llamado a hacer grandes cosas que incorpora un “bloque norteamericano”.
Kimberly Baldwin, de 35 años, ha sido cuatro veces Campeona de Estados Unidos de ruta y destaca por sus condiciones en la lucha contra el reloj, si bien no es en absoluto mala escaladora. A sus 30 años, la canadiense Lyne Bessette ha sido dos veces olímpica con su país y también cuatro veces campeona de Canadá. Ambas, según el director del equipo Andrezj Bek, “son dos refuerzos importantes para nuestro equipo”.
En el caso de Rebeca Much -en la imagen-, se trata de un valor de la cantera estadounidense que, con 19 años, fue subcampeona del mundo en la categoría júnior de los Mundiales de Verona 2004 y actual Campeona de Estados Unidos en categoría sub 23.
El equipo hasta ahora confirmado se concentrará en Munich a comienzos de diciembre para iniciar los trabajos, conocer los planes de entrenamiento y planificar la temporada antes d ela presentación oficial en Mallorca, allá por enero.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona