MATERIAL Agresiva, moderna, fiable

OFFICINE MATTIO lanza OM1 S la bici de carretera 100% Made in Cuneo

OFFICINE MATTIO lanza OM1 S la bici de carretera 100% Made in Cuneo

Lleva tus bicicletas como Hermida

Soluciones de transporte para tu bicicleta con Cruzber

Dedicada a un target joven, al ciclista apasionado que ama los productos refinados, así como al corredor purista que busca una bicicleta fiable y agresiva, la OM1 S es la primera bicicleta de carretera monocasco del productor de Cuneo.

 

 

 

Es un producto 100% italiano o, mejor dicho, es una bicicleta "Made in Cuneo". Cuneo es la pequeña ciudad cercana a los Alpes italianos donde la marca tiene su sede. El logotipo "Made in Cuneo" también aparece gráficamente en la bici, como elemento distintivo de la filosofía de producción de la compañía. 

Potencia, estabilidad y fiabilidad son las palabras clave de la nueva OM1 S. La bicicleta cuenta con un manillar integrado hecho a medida por Officine Mattio, en fibra de carbono. La geometría del cuadro es decididamente agresiva, con el triángulo trasero muy compacto. La ausencia del puente de freno, una conexión clásica entre las vainas y una característica distintiva de los cuadros de Officine Mattio, es un elemento más de innovación estética. Las vainas inferiores están ligeramente arqueadas en las punteras, el juego de dirección sobredimensionado se apoya directamente en la horquilla y los cables están totalmente integrados, independientemente del grupo elegido. 

Como es sabido, las bicicletas de Officine Mattio son verdaderas joyas de la artesanía ciclista, apreciadas en todo el mundo por la calidad de sus soluciones, el refinamiento de los detalles y la posibilidad de personalizar sus modelos de bicicleta hasta el más mínimo detalle. La OM1 S es un producto monocasco y como tal se ofrece en las tallas estándar XS-S-M-L-XL. Sin embargo, la empresa ofrece la oportunidad única de configurar la estética eligiendo entre una infinidad de combinaciones de colores y personalizaciones gráficas. 

La nueva OM1 S se lanza en ocho configuraciones de grupo diferentes: desde los nuevos Shimano Dura Ace Di2 y Ultegra al SRAM Force AXS. La bici está equipada con neumáticos Pirelli P Zero y sillines Selle Italia. 

La nueva OM1 S puede pedirse en tiendas o configurándola online en www.officinemattio.com y recogiéndola después en un distribuidor local.

También te puede interesar