MATERIAL Solo 40 gramos de peso

Entiende tu esfuerzo con el Rival eTap AXS

Entiende tu esfuerzo con el Rival eTap AXS

Rival eTap AXS lleva la tecnología más moderna a más ciclistas que nunca.

El medidor de potencia integrado de Rival puede darte los datos necesarios para mejorar su condición física de manera eficiente. Esta medición de potencia integrada se combina con cambios inalámbricos intuitivos, cambios innovadores, conectividad AXS y frenos de disco hidráulicos refinados para hacer de Rival eTap AXS el grupo más avanzado de su clase.

La medición de potencia no es solo una herramienta esencial para los corredores. Es una forma muy precisa para que cualquier persona mida y progrese en su estado físico, sin importar sus objetivos. Al comprender sus números de referencia, puede adaptar los entrenamientos para mejorar el rendimiento del ciclismo. Además, ¿a quién no le encanta ver su potencia máxima de cinco segundos?

Durante años, los medidores de potencia han sido solo para la élite: costosos y complicados de instalar. Eso cambia con Rival eTap AXS y su nueva tecnología de medidor de potencia.

El medidor de potencia SRAM Rival AXS elimina la barrera de entrada a la legendaria confiabilidad y precisión de Quarq. Es un medidor de potencia duradero y elegante.

A diferencia de otras opciones de actualización del medidor de potencia, está elegantemente integrado en su tren motriz. Se ha insertado la unidad de medición de potencia en un eje DUB, por lo que solo agrega 40 g a la bicicleta, es completamente impermeable y es compatible con cualquier configuración de plato. Además, está disponible en un eje estándar o ancho, por lo que cualquier bicicleta eTap AXS que use DUB se puede actualizar a potencia. 

Cómo funciona

La unidad DUB-PWR dentro del eje mide la potencia del lado izquierdo y la usa para calcular los vatios totales. La batería AAA de litio reemplazable por el usuario durará más de 400 horas no tener que preocuparse en unas cuantas salidas.

Otras noticias de sram

También te puede interesar