Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 07 de agosto de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA HASTA EL DOIMINGO 11

Plataformas del Campeonato de Europa de Carretera de Alkmaar

Plataformas del Campeonato de Europa de Carretera de Alkmaar

Noticia actualizada el jueves, 08 de agosto de 2019

El Campeonato de Europa de Carretera, que se celebra en Alkmaar hasta el próximo domingo 11, puede seguirse a través de los distintos canales de la Real Federación Española de Ciclismo, así como mediante Eurosport.

TELEVISIÓN

Eurosport emitirá cada una de las pruebas de este Campeonato de Europa en directo a través de su plataforma de streaming Eurosport Player.

Además, entre las competiciones en las que participará la Selección Española, podrán verse en Eurosport 2 con comentarios en castellano la contrarreloj elite femenina mañana a partir de las 10:45 h y la prueba en línea élite femenina, el sábado desde las 14:30 h.

REDES SOCIALES

La cuenta de Twitter (@RFECiclismo) y de Facebook (@RFECiclismo) de la Real Federación Española de Ciclismo, así como el hashtag #TeamESPCiclismo serán las mejores fuentes de información para seguir en directo todo lo que acontezca en relación a la participación del combinado nacional. Tendréis todos los resultados, imágenes, vídeos, declaraciones, etc…

Además, mediante el hashtag genérico del Campeonato de Europa, #EuroRoad19, podréis encontrar información complementaria al respecto del mismo.

PÁGINA WEB RFEC

En nuestra página web podréis encontrar al término de cada jornada la crónica con la información más completa al respecto de las pruebas que disputen los integrantes de la Selección Española, además de las clasificaciones finales.



Comentar la noticia