BIKEZONATV Cuando el glamour y el rendimiento se mezclan

Portabidón Elite Vico Glam con iridiscencias

Portabidón Elite Vico Glam con iridiscencias

En esta ocasión os vamos a presentar el llamativo portabidón Vico Glam de la marca italiana Elite, que grita estilo con sus líneas elegantes y colores vibrantes.

Un diseño más que probado en la competición por profesionales y que mantiene bien sujeto el bidón, al mismo tiempo que ofrece un fácil acceso de entrada y salida del mismo.

Se trata de una nueva colección de portabidones de Elite cuyo acabado iridiscente destaca sobre manera sobre el resto de productos similares de la marca, os la vamos a presentar a continuación con todo detalle, en este nuevo programa de la serie “Mercado al Día”:

 

Construcción con FRP

Este nuevo portabidón  está fabricado en un material compuesto denominado FRP (Fiber Reinforced Polymer)  cuya base es una matriz de resina sintética que aglutina un conjunto de fibras de vidrio resistentes y continuas.

Estos materiales compuestos a base de una matriz sintética y armados con fibra resistente, se han usado, con éxito y durante muchos años, en la industria aeronáutica y en la automoción, y más recientemente para componentes deportivos, como es el caso de este Elite Vico Glam.

Desde Elite nos aseguran que este tipo de fabricado ofrece una gran resistencia y a la vez una gran flexibilidad.

Nuevo acabado iridiscente

La nueva colección Vico Glam  nos ha sorprendido con su increíble revestimiento metalizado iridiscente diseñado para hacer brillar y destacar en cualquier cuadro de bicicleta.

Cuatro colores metalizados e iridiscentes componen esta nueva colección: azul, rojo, oro y gris, todos ellos con las gráficas en blanco.

Retención segura del bidón

El nuevo diseño presenta una estructura frontal hecha para abrazar completamente la botella y mejorar la retención de la botella incluso en condiciones difíciles, como descensos a alta velocidad y terrenos irregulares.

Inserción y extracción del bidón rápida y fácil

Con una forma única diseñada para que la inserción y extracción de la botella sea más fácil y suave, para que no te distraigas de la conducción durante la competición o cuando te encuentres en ruta por terrenos complicados.

Especificaciones

  • Material: FRP
  • Diámetro: 74mm
  • Peso: 29 gramos (Fabricante). En nuestra báscula 31 gramos
  • PVP:  49,00 €

Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Elite

También te puede interesar