Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Tus manos siempre secas y calientes

Roeckl Sports los guantes técnicos para los ciclistas más exigentes

Roeckl Sports los guantes técnicos para los ciclistas más exigentes

En invierno los guantes para Ciclismo o MountainBike son uno de los accesorios principales e imprescindibles para disfrutar de la activad y obtener rendimiento deportivo. Es clave que se adapten a nuestra mano, que nos aporten calor, confort, que tengan un equilibrio adecuado en la transpiración, agradable sensación de manos secas y que permitan manejar con precisión las palancas de freno o cambio a la vez que aporten confianza en la sujeción del manillar.

GUANTES TÉCNICOS Y FABRICADOS PARA LOS MÁS EXIGENTES

ROECKL SPORTS destaca por ser un fabricante artesano de productos cargados de detalles que los hacen singulares y destacando sobretodo el ofrecer acabados de alta gama. Una cuidadosa selección de los tejidos, membranas cálidas y cortavientos Gore-Tex® WindstopperR® RoeckTex® Thinsulale®, pieles son la base de productos, altamente técnicos que se adaptan a manos y dedos desde el interior aportando calor, confort y ventilación adecuados, el frío queda fuera, confección con costuras que no dejan rastro, acolchados de alto rendimiento para absorber impactos de adoquines, pistas o trialeras, cuidando detalles en cuanto a las siliconas, los tejidos de sujeción y agarre en el manillar para aportar control total en cualquier situación de meteo húmeda o fría, all Weather Grip.

ROECKL SPORTS destaca por cuidar los detalles y muchos de los modelos incorporan insertos de tejidos suaves para secar el sudor. La gran mayoría de los modelos son compatibles con pantallas táctiles.

Ya puedes ver AL COMPLETO toda la nueva colección de este Invierno 2019/20

Distribuido por: VIC SPORTS AFERS

Otras noticias de ROECKL

También te puede interesar