Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La limpieza de líneas la hace magnífica

Rose Pro SL una road con estética minimalista

Rose Pro SL una road con estética minimalista

ROSE Bikes es un fabricante alemán de bicicletas con más de 110 años de tradición. Comenzó como un negocio familiar y actualmente cuenta con alrededor de 450 empleados. Está especializada en bicicletas personalizadas que se construyen según las especificaciones del cliente. Todas sus bicicletas se ensamblan cuidadosamente a mano en la sede de Bocholt, Alemania, y se entregan en toda Europa.

Ahora con el lanzamiento de la nueva bicicleta de carretera PRO SL, tipo gran fondo, ROSE Bikes establece los nuevos estándares con respecto a la estética y a la funcionalidad del diseño, en el segmento de las bicicletas más asequibles de precio. La compañía de bicicletas ROSE destaca por sus fabricados en aluminio con un diseño de cuadros limpios y elegantes, y que con la PRO SL se observa que mantiene el ADN de su antecesora, aunque con cambios significativos.

Cuadro de aluminio ultraligero

El cuadro de la PRO SL ni siquiera alcanza los 1300 g  de peso y está hecho de aluminio resistente a la torsión. Sus soldaduras rectificadas y su diseño espectacularmente limpio y minimalista es extraordinario y la diferencia claramente de su competencia. Las líneas rectas, los bordes largos que refractan la luz y los chaflanes dinámicos definen este nuevo diseño de ROSE.

El enrutamiento de los cables está totalmente integrado y nos da un aspecto limpio, que normalmente solo se ve en las bicicletas de carretera de alta gama.

Nueva horquilla en carbono

La nueva horquilla de carbono garantiza un rendimiento mejorado gracias a un gran equilibrio entre rigidez, peso y flexibilidad. Además, cuenta con un paso de rueda de hasta 32 mm (a excepción de los modelos 650B), lo que aumenta la comodidad y la seguridad en la carretera.

Detalles y tecnología

El cierre de la tija del sillín está totalmente integrado en la PRO SL y es una de las novedades que ROSE aplica en todos sus modelos de carretera de aluminio. Además este nuevo cierre permite un ajuste perfecto y simple de la altura del sillín.

Otra ventaja de la nueva concepción de ROSE para esta bicicleta es que el manillar, la potencia y los espaciadores se pueden reemplazar fácilmente, sin tener que desconectar los cables.

Además de la estética de diseño limpio, esta nueva bicicleta de carretera gran fondo PRO SL, también  destaca por sus refinamientos técnicos: el cambio Direct Mount mucho más preciso y directo, los ejes pasantes de 12 mm enfatizan el estándar de esta bicicleta de carretera moderna y le aportan mayor rigidez, además de los frenos de disco de montaje plano y liviano (versiones PRO SL Disc), con un soporte para discos 160 mm de diámetro, que se montan directamente sin adaptador y garantizan un control ideal en descensos de alta velocidad. 

Geometrías adaptadas al género

Dependiendo de si eres chico o chica, puedes elegir el cuadro específico que se adapte a la anatomía masculina o femenina y así garantizar un alto nivel de rendimiento independientemente de la talla y el género del ciclista.

La PRO SL cuenta con, nada más y nada menos, 10 tamaños diferentes de cuadros, desde 45 cm y 48 cm (650b) hasta 65 cm, para alturas de ciclistas entre 150 cm y 210 cm.

Especificaciones y precios

La PRO SL ahora está disponible en versión freno de disco y otra versión de freno de llanta con precios diferentes cada una. Los precios de venta al público comienzan por los 1.199 euros para la versión de freno de llanta, la ROSE PRO SL 105, con un peso de aproximado de 8,5 kg. Esta bicicleta viene con un montaje inicial, con el grupo completo Shimano 105 y las ruedas DT Swiss P1850 Spline.

En la parte superior de esta familia de bicicletas de carretera, se encuentra la PRO SL DISC ULTEGRA por 1.899 euros, que monta el grupo completo Shimano Ultegra y las ruedas DT Swiss P1850 Spline Disc. El peso total asciende a 8,3 kg, algo más ligera que la más económica. Todas las versiones están disponibles en "rojo mandarín" o "gris plata mate".

Además, gracias a su configurador de bicicletas online, puedes configurar fácilmente la bicicleta de tus sueños. Cuenta con dos macro tiendas en Bocholt y Munich

Para obtener más información: ROSE PRO SL

También te puede interesar