URBAN UCI BMX Freestyle Park y Flatland

Shimano será patrocinador en los campeonatos del Mundo de Ciclismo Urban

Shimano será patrocinador en los campeonatos del Mundo de Ciclismo Urban

Los próximos Campeonatos del Mundo de Ciclismo Urbano de la UCI presentados por la FISE serán significativos por dos razones; Será la primera vez que se celebren los Campeonatos del Mundo UCI BMX Freestyle Park y Flatland en Europa, y será la primera vez que Shimano estará presente.

El Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano UCI inaugural se llevó a cabo en Chengdu, China en 2017 y el evento permaneció allí en los años intermedios hasta una pausa relacionada con Covid-19 en 2020. El regreso de los Campeonatos del Mundo UCI en 2021 ve un movimiento hacia un nuevo lugar, el Sud de France Arena en Montpellier, Francia, con Shimano en exhibición alrededor del campo como orgullosos patrocinadores principales del evento.

Esta no es un área nueva para Shimano: la historia de la compañía con BMX se remonta a la década de 1980 con pedales, bielas y, más recientemente, calzado, y además, está muy en línea con el objetivo de la compañía de usar bicicletas para brindar alegría. e inspiración.

Myron Walraven, director de marketing deportivo de Shimano: "Este es el primer año que los campeones del mundo UCI BMX Freestyle Park y Flatland lucirán las rayas del arcoiris en Europa y estamos emocionados de estar presentes. Demuestra el creciente impulso del BMX en Europa. A través de la UCI estamos orgullosos de apoyamos BMX Freestyle Park y Flatland. Este es el primer año de nuestro compromiso global con BMX y esperamos trabajar con la UCI para aumentar nuestro apoyo a los ciclistas de BMX en los próximos años ".

"El crecimiento explosivo del ciclismo en 2020 y 2021 nos ha demostrado que miles de personas más se sienten inspiradas para andar en bicicleta. Queremos continuar ese impulso e inspirar a todos los ciclistas a usar las bicicletas como una herramienta para mantenerse en forma, para divertirse y para moverse porque creemos que el mundo es un lugar mejor en bicicleta ".

Shimano espera dar la bienvenida a los ciclistas en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano de la UCI presentado por la FISE en Montpellier, Francia, entre el 4 y el 8 de junio de 2021. Para obtener más información, visite 

También te puede interesar