MATERIAL Creadas para superar tus límites y con un diseño que te va a enamorar

SIROKO se adelanta al futuro con sus nuevas gafas técnicas K4 para todos los deportes de aventura

SIROKO se adelanta al futuro con sus nuevas gafas técnicas K4 para todos los deportes de aventura

Acompáñanos en un viaje en el tiempo. Siroko, la marca asturiana, revoluciona el mercado con un lanzamiento que parece sacado del futuro: las nuevas gafas técnicas Siroko K4.

Y si sigues leyendo un poco más abajo encontrarás el descuento para bikezoneros ... 

Imagen noticia ciclismo

Años de investigación y desarrollo han conseguido mejorar un producto que ya fue, y sigue siendo, un auténtico superventas: las Siroko K3. Su evolución natural son estás K4, una propuesta que llega mejorando en cada detalle a sus antecesoras: lente panorámica ZEISS, sistema antivaho, ranuras de ventilación DRY SKY, lentes polarizadas y material reciclado ARKEMA. 

VER VIDEO 3D

Las K4 están dirigidas a los amantes del ciclismo como nosotros, pero también a los practicantes de cualquier deporte al aire libre: running, hiking, voleibol, piragüismo, golf, tenis… ¿estás pensando en hacerle un buen regalo a alguien? ;) 

Imagen noticia ciclismo

Creadas para superar tus límites y, por supuesto, con un diseño que te va a enamorar. Además, como es habitual en Siroko, disponen de una variedad de hasta 8 modelos con lentes intercambiables. Echa un vistazo a la colección y sumérgete ya en el futuro.

VER COLECCIÓN K4

Un 10% de descuento para bikezoneros

Si estás pensando en unas gafas técnicas, las Siroko K4 son una opción ganadora con la que no te arrepentirás. Además, usando el código de bikezona, obtendrás un 10% de descuento en tu pedido. ¿Listo para viajar al futuro?

Imagen noticia ciclismo

Siroko te lleva… Ride the future.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de siroko
Añadir