MTB Patrocinada por Spicles

Paula Martín vencedora en la prueba nocturna de orientación MTB de Lorca

Paula Martín vencedora en la prueba nocturna de orientación MTB de Lorca

La corredora granadina Paula Martin se ha alzado con una nueva  victoria este fin de semana tras una excelente actuación en la V Bike Orientación de Lorca, una prueba perteneciente al Circuito Sureste MTBO.

La prueba tuvo lugar en la tarde noche del sábado 16 de junio en el entorno de Las Terreras y constó de dos planos para recorrer en la modalidad de “rogaine”, en la que los corredores marcan su propio trazado para alcanzar los diferentes puntos de control.

Paula Martín, que cuenta con el patrocinio de Spicles Bikes, volvió a demostrar su excelente estado de forma y su gran capacidad para interpretar los mapas y obtener los máximos puntos posibles a lo largo de las tres horas que duró la prueba. Si bien, en esta ocasión, fue el cronómetro el que inclinó la balanza hacia el lado de la corredora patrocinada por Spicles Bikes con su Spicles Taktua. Tanto Martín como la segunda clasificada, Elisa Páramo, obtuvieron 37 puntos en el trazado si bien entre ellas hubo una diferencia de un segundo que fue decisiva.

Sergio Bonilla, vencedor en la Media Maratón MTB de Castro del Río

Por su parte Sergio Bonilla, también patrocinado por Spicles Bikes, se subió a lo más alto del cajón en la Media Maratón MTB de Castro del Río, disputada este fin de semana en tierras cordobesas. Bonilla cubrió el trazado de 47 kilómetros en algo más de 2 horas y 9 minutos, aventajando al segundo clasificado de su categoría.

Más en:  Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar