MATERIAL Tanto musculares como ebikes

Toda la tecnología de MONDRAKER en tamaño mini: Nueva gama KIDS

Toda la tecnología de MONDRAKER en tamaño mini: Nueva gama KIDS

En Mondraker, toman las bicicletas infantiles muy en serio. Tan en serio, que han creado una nueva gama KIDS tan divertida, capaz y tecnológica, que les resulta muy complicado diferenciarlas de las de adulto cuando pedalean en familia. Ese era el objetivo y lo han logrado. Rígidas, dobles, musculares, ebikes y hasta ebikes tipo balance, para que nadie de la familia se quede sin disfrutar de la experiencia de subirse a una Mondraker.

En Mondraker, han utilizado todo su arsenal tecnológico, incluyendo el Updated Zero Suspension System y Forward Geometry, para transformar esa tecnología en diversión en familia. Los modelos infantiles cumplen con los estándares de calidad ISO, al igual que cualquier modelo de adulto como Foxy y Raze, y han empleado el mismo tipo de materiales en la fabricación de los cuadros que utilizan en la gama de adultos.

Image noticia

En la creación de bicicletas infantiles con el máximo rendimiento, Mondraker ha adaptado los ajustes de las suspensiones al menor peso de los riders. Además, han decidido darles un toque de color en semejanza con los modelos de adulto, asegurándose de que este formato más pequeño mantenga la estética de sus mountain bikes más reconocidas. No se ha pasado por alto el uso y la compatibilidad de tijas telescópicas, así como los neumáticos de 2.4", presentes prácticamente en toda la gama.

Descúbrelo aquí

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de mondraker
Añadir