MATERIAL Muchas mejoras para sus usuarios

TwoNav anuncia nuevas actualizaciones para LAND 9.6 y GPS TwoNav 5.7.1

TwoNav anuncia nuevas actualizaciones para LAND 9.6 y GPS TwoNav 5.7.1

TwoNav se distingue por su compromiso con la exploración al aire libre, destacando en innovación en navegación GPS. Nos presenta las más recientes actualizaciones de LAND y GPS TwoNav, alineadas con el reciente lanzamiento de su último dispositivo GPS, el ROC que probaremos en breve en Bikezona.com .

Priorizando la excelencia al proporcionar mapas de alta calidad y características especializadas para brindar a sus usuarios la mejor experiencia en sus aventuras al aire libre. Las nuevas actualizaciones han sido creadas para enriquecer la experiencia de los usuarios y ofrecer funcionalidades mejoradas. Estas actualizaciones están llenas de nuevas características que harán que la navegación sea más fácil y emocionante que nunca.

 

Image noticia

 

LAND 9.6: Descarga tus rutas de Strava con un solo clic

La nueva versión de Land 9.6 lleva la experiencia de navegación a una mayor compatibilidad al permitir a los usuarios descargar sus rutas de Strava de forma sencilla y rápida. Ahora, desde el árbol de datos, los usuarios pueden acceder a sus archivos de Strava, incluyendo actividades, rutas y segmentos favoritos y explorar. Además, el menú con las actividades y segmentos de Strava cuenta con filtros que facilitan la búsqueda y exploración. De esta forma los usuarios pueden editar y analizar sus rutas favoritas de Strava descargandolas directamente en Land.

Image noticia

Incluye además nuevas propiedades como la de track Tamaño fuente : Para tracks y archivos de waypoints, que define el tamaño de letra de las etiquetas sobre el mapa, dando más control para optimizar la legibilidad e información sobre el mapa tanto en Land como en el GPS.

Esta actualización también aborda otras mejoras, como la compatibilidad con los nuevos datos de potencia en los GPS TwoNav y solución de varios problemas, incluyendo la duplicación de información de puntos de roadbook sobre el mapa en archivos GPX y mejoras en la sincronización con GO.

GPS TwoNav 5.7.1: Mejoras significativas para enriquecer la experiencia de navegación

La última versión de GPS TwoNav, la 5.7.1, ha sido desarrollada cuidadosamente para satisfacer las necesidades y peticiones de los usuarios. Las características más destacadas incluyen:

Descagar tus rutas y segmentos de Strava: Los usuarios pueden planificar sus rutas visualizando sobre el mapa los segmentos de Strava por los que quieran pasar. Al poder descargar varios archivos de Strava, incluyendo actividades, rutas y segmentos (favoritos y explorar) directamente desde el menú de página de la Lista de Rutas.

AutoPausa: La función de AutoPausa detecta cuando el usuario está quieto y pausa automáticamente la actividad para conservar la batería y proporcionar datos más precisos durante la actividad.

Nuevos Campos de Datos de Potencia: Con esta actualización, los usuarios que utilicen un potenciómetro podrán acceder a una gama de nuevos datos, como Potencia en W/Kg, Potencia Media Móvil (3s, 5s, 10s, 30s), Umbral de Potencia Funcional (FTP), Potencia Normalizada, Factor de Intensidad (IF), Puntuación de Stress de Entrenamiento (TSS), Zonas de Potencia y Tiempo en Zona para zonas HR y Pow.

Gráfica de datos en la ventana de navegación. Los usuarios ahora pueden ver la gráfica de la actividad en la pantalla de mapa, para poder tener los datos en una misma pantalla. Por defecto muestra el valor de Altitud, pero se puede configurar para mostrar otros datos como Pulsaciones, Potencia, Cadencia o Velocidad.

Image noticia

Personalización de la Interfaz de Usuario: Los usuarios ahora tienen la opción de definir el tamaño de letra de las etiquetas de los puntos de roadbook, lo que mejora la legibilidad y la experiencia general de uso.

TrackAttack: Los usuarios pueden seleccionar cualquier track de la lista de rutas, incluyendo nuevas rutas y rutas compartidas, además, de las actividades, para una experiencia de navegación más personalizada.

Navegación Mejorada para Roadbooks: Pueden elegir si el siguiente punto de roadbook se indica con un icono o una flecha indicando su dirección directa hacia su posición.

Mayor precisión en altitud y posición: Mejoras en el tratamiento de datos de posición y altitud para ofrecer una mayor precisión y fiabilidad.

Descarga aquí las actualizaciones

Actualización de TwoNav 5.7.1:
https://support.twonav.com/hc/es/articles/10626878462748

Actualización de Land 9.6 (Windows):
https://support.twonav.com/hc/es/articles/10629633892380

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de twonav
Añadir