CARRETERA Del 12 al 18 de junio

TRANSPYR Coast to Coast firma un acuerdo con GAES

TRANSPYR Coast to Coast firma un acuerdo con GAES

La nueva GAES TRANSPYR Backroads se celebrará del 12 al 18 de junio

 

 

TRANSPYR Backroads, la versión en ciclismo de la mítica TRANSPYR Coast to Coast que cada año atrae a ciclistas de todo el mundo a cruzar los Pirineos, ha firmado un acuerdo de colaboración con GAES Centros Auditivos. La marca pasa a dar nombre a este reto extraordinario, que se encuentra a las puertas de su cuarta edición y que este año se llamará GAES TRANSPYR Backroads.


La entrada de este nuevo socio estratégico a TRANSPYR Backroads coincide con varias novedades que presenta la edición 2016. Una de las más destacadas es que la aventura ciclista de los Pirineos se adelanta y se celebrará del 12 al 18 de junio, con salida en Roses (Girona) y con llegada en Hondarribia (País Vasco), pasando por Camprodon, La Seu d’Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Burguete / Roncesvalles. El hecho de que la localidad alto ampurdanesa de Roses sea el punto de salida también es una de las novedades de esta aventura ciclista, que comparte recorrido con la versión de bicicleta de montaña, la TRANSPYR Gran Raid Mtb.


La GAES TRANSPYR Backroads propone un recorrido de siete etapas con más de 1.000 kilómetros por carreteras secundarias y 44 puertos de montaña para superar. Cada una de las etapas cuenta con el Reto del Día, y es que a pesar de que no se trate de una competición los ciclistas podrán poner a prueba su potencia sobre los pedales y compartir su rendimiento con todo el piloto.


El acuerdo entre TRANSPYR Coast to Coast y GAES se firmó ayer, en un acto que ha contado con la participación de Oriol Sallent, director de marketing de TRANSPYR Coast to Coast y Antonio Gassó, director general de GAES.


más info: www.transpyroad.com   

 

GAES, experiencia y liderazgo

 

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Actualmente GAES dispone de una red de unos 600 Centros Auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Turquía, Ecuador y Panamá.


Más info. de este evento

 VII Transpyr Grand Raid MTB 2016

Se celebra del 12/06/2016 al 18/06/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento VII Transpyr Grand Raid MTB 2016
Añadir