Trek Bicycle ha presentado la nueva CheckOUT, una bicicleta de gravel con manillar de carretera y doble suspensión para vivir aventuras épicas más allá del asfalto. Diseñada para ser más rápida que una bicicleta de montaña en carreteras asfaltadas, y más eficiente y cómoda que una bicicleta de gravel rígida por senderos, es la bicicleta perfecta para disfrutar de aventuras por carretera, gravel y senderos, participar en pruebas de ultra endurance, hacer bikepacking durante varios días, y mucho más.
Una suspensión que suaviza todo
La CheckOUT absorbe los baches de los terrenos de gravel y los senderos gracias a la suspensión trasera de 55 mm y a la nueva horquilla de suspensión Rudy XL de 60 mm diseñada en colaboración con RockShox.
Rendimiento probado
Se ha demostrado que la configuración de la doble suspensión de la CheckOUT minimiza la fatiga y aumenta la comodidad y el control en comparación con los modelos equivalentes en su versión rígida, dando como resultado una reducción del 41,5 % en la energía de las vibraciones que causa la fatiga.
El manillar definitivo para rodar fuera del asfalto
El nuevo manillar GR CheckOUT es rápido al apoyar las manos en las manetas, y tiene un flare con una amplia apertura y un backsweep ergonómico para una mayor comodidad y control.
Gran paso de rueda
El paso de rueda para cubiertas de hasta 56 mm/2,2″ (según las mediciones) permite a los ciclistas afrontar terrenos más accidentados con control y confianza.
Geometría que inspira confianza
La nueva geometría Gravel Adventure tiene un alcance más largo y un mayor stack que aportan comodidad y estabilidad para las aventuras de varios días por distintos tipos de superficies.
Diseñada para bikepacking
Lleva todo lo que necesites gracias a los 18 puntos de anclaje (en las tallas ML y superiores), un nuevo portabultos trasero integrado compatible con la suspensión y la tija telescópica de la bicicleta, y los nuevos puntos de anclaje ajustables.
Cuadro de carbono a prueba de senderos
El cuadro de carbono OCLV Serie 500, probado según los rigurosos estándares de las bicicletas de montaña, garantiza ligereza y velocidad incluso con cuando está completamente cargado.