La empresa británica Weldtite (distribuida por CJM Sport en España) fabrica la gama más completa e innovadora del mundo de productos de mantenimiento de bicicletas, como pudimos ver en este programa
 
Y siguiendo la tendencia del mercado actual y el auge de las bicicletas eléctricas, Weldttite lanzó a comienzos del 2018 una gama específica para el mantenimiento de este tipo de bicicletas, bajo la marca eCare. Esta nueva línea de productos está adaptada a la especificad y a la naturaleza de las e-bikes. Fue la primera marca en fabricar productos específicos para bicicletas eléctricas. 
 
Estos son los productos que han desarrollado:
 
Spray conectores
Spray de limpieza, específico para conectores e incluso para los componentes eléctricos. No deja residuos y se seca al momento.
 
Spray espuma de limpieza
Espuma limpiadora, diseñada para eliminar la suciedad, el aceite e incluso los insectos sin utilizar agua. Fórmula perfumada, sin ácidos abrasivos ni disolventes.
 
Spray cera abrillantador
Lubricante de alta calidad, mezcla de lubricante cerámico y de silicona, que ha sido especialmente diseñado para dejar un acabado brillante en superficies pintadas, protegiendo la pintura del cuadro de las ralladas y facilitando su limpiado.  
 
Spray lubricante de cadena
Lubrica, mantiene y protege de la corrosión a las cadenas, mecanismos de engranajes y piñones de las e-bikes.
 
Spray desengrasante de cadena
Muy eficaz para la limpieza y mantenimiento de cadenas y componentes de la transmisión. Fórmula de secado rápido, sin residuos y que permite la re-lubricación.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir